| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (75/80) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 31/05/10, 14:31:05 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta. "yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria". --- Fin de la cita --- +1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD). --- Fin de la cita --- nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD --- Fin de la cita --- +1, al final pareceremos el gen mutante que destroza la maquina. Estamos siempre con el mismo cuento de que sobran dj's, el dj no va a la discoteca, y si va, se queda de manos cruzadas delante de cabina mirando la técnica del dj, el dj no se pega la fiesta, etc, etc, etc... Y eso es FALSO, en la discoteca hay 4 ti@s contaos de brazos cruzados, yo por ejemplo bailo y no paro quieto como el que más y creo que la gran mayoría en la sala hace lo mismo. BASTA YA de giliteorias! |
| pajarito:
--- Cita de: djpastor en 04/06/10, 16:33:26 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 31/05/10, 14:31:05 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta. "yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria". --- Fin de la cita --- +1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD). --- Fin de la cita --- nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD --- Fin de la cita --- +1, al final pareceremos el gen mutante que destroza la maquina. Estamos siempre con el mismo cuento de que sobran dj's, el dj no va a la discoteca, y si va, se queda de manos cruzadas delante de cabina mirando la técnica del dj, el dj no se pega la fiesta, etc, etc, etc... Y eso es FALSO, en la discoteca hay 4 ti@s contaos de brazos cruzados, yo por ejemplo bailo y no paro quieto como el que más y creo que la gran mayoría en la sala hace lo mismo. BASTA YA de giliteorias! --- Fin de la cita --- si si, las salas a rebentar y todo el mundo desfasando... ¬¬ |
| kose10:
Está claro que la mayoria de dj's bailan xDD La gente sale a pegarse la fiesta, habrá más peña o menos, pero se pegan la fiesta fijo. Que algunos vayan a pillar titulos de discos etcc pues también pero muy pocos. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: djpastor en 04/06/10, 16:33:26 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 31/05/10, 14:31:05 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta. "yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria". --- Fin de la cita --- +1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD). --- Fin de la cita --- nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD --- Fin de la cita --- +1, al final pareceremos el gen mutante que destroza la maquina. Estamos siempre con el mismo cuento de que sobran dj's, el dj no va a la discoteca, y si va, se queda de manos cruzadas delante de cabina mirando la técnica del dj, el dj no se pega la fiesta, etc, etc, etc... Y eso es FALSO, en la discoteca hay 4 ti@s contaos de brazos cruzados, yo por ejemplo bailo y no paro quieto como el que más y creo que la gran mayoría en la sala hace lo mismo. BASTA YA de giliteorias! --- Fin de la cita --- la makina la matan los makineros, si cada persona que le gusta el estilo y no quiere que muera hiciera algo, por poco que fuera, seguro que no estaria como está, pero es muy fácil sentarse en el ordenador a esperar a que otro haga algo para criticarlo. |
| pajarito:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 29/06/10, 11:56:51 am --- --- Cita de: djpastor en 04/06/10, 16:33:26 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 31/05/10, 14:31:05 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas [size=8]Jeneraciones[/size] hay mas djs que gente de fiesta. "yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria". --- Fin de la cita --- +1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD). --- Fin de la cita --- nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD --- Fin de la cita --- +1, al final pareceremos el gen mutante que destroza la maquina. Estamos siempre con el mismo cuento de que sobran dj's, el dj no va a la discoteca, y si va, se queda de manos cruzadas delante de cabina mirando la técnica del dj, el dj no se pega la fiesta, etc, etc, etc... Y eso es FALSO, en la discoteca hay 4 ti@s contaos de brazos cruzados, yo por ejemplo bailo y no paro quieto como el que más y creo que la gran mayoría en la sala hace lo mismo. BASTA YA de giliteorias! --- Fin de la cita --- la makina la matan los makineros, si cada persona que le gusta el estilo y no quiere que muera hiciera algo, por poco que fuera, seguro que no estaria como está, pero es muy fácil sentarse en el ordenador a esperar a que otro haga algo para criticarlo. --- Fin de la cita --- >>yo quise ser Pastis & Buenri, pero al final me quedé en casa pinchando solo y conectandome al makinamania diciendo que la mákina nunca moriría<< XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |