| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (74/80) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Charly PW en 31/05/10, 18:51:43 pm ---y desde cuando la makina si es rentable? :D --- Fin de la cita --- lo fue. y aun lo es (aunque cada vez menos) en un par o tres de discotecas. |
| ^kitty24^:
Generaciones no va con G... --- Cita de: pajarito en 31/05/10, 18:15:02 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 31/05/10, 14:31:05 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta. "yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria". --- Fin de la cita --- +1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD). --- Fin de la cita --- nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD --- Fin de la cita --- mejor pocos djs y profesionales que una pista de baile casi vacía y 30 tios con los brazos cruzados al rededor de la cabina del sr buenri aprendiendo de su tecnica. --- Fin de la cita --- |
| Makinamania User:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta. "yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria". --- Fin de la cita --- +1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD). --- Fin de la cita --- +10000 Por cierto, menudo hachazo jajajajaja |
| EnanoTrance:
dejad de vivir en vuestro mundo de yuppie, la makina esta muerta, un estilo no se puede alimentar de 4 productores , de producciones de escasa calidad y de mal sonido. Un estilo en el que todos los djs conocen los mismos temas es que el estilo esta muerto. Cuando por ejemplo pinchas trance o otros estilos te das cuenta que de un dj a otro puede variar todos los temas durante 4 o 5 horas, eso puede hacerse pinchando makina? verdad que no? pues ahi lo dejo caer. Cuando todos pinchan lo mismo es que algo va mal. Aparte ya es que aunque hubiera 1000 temas, si son como lo que sale hoy en dia, apaga y vamonos, yo si fuera mas de uno ya habria chapado el "garito" de querer hacer makina y me replantearia que hay vida y muchos temazos por los 130-140 bpms de otros estilos. |
| Dj Segroth:
Ademas de esto, ya vereis ya lo que se nos va a venir encima a la gente que nos gustan estilos contundentes con el pieza del Ares este... ya vais a ver ya... Porque no podremos ser como holanda, belgica, italia, alemania... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |