MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (73/80) > >>
pajarito:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 31/05/10, 14:31:05 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm ---
--- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta.

"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".

--- Fin de la cita ---

+1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD).

--- Fin de la cita ---

nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD

--- Fin de la cita ---
mejor pocos djs y profesionales que una pista de baile casi vacía y 30 tios con los brazos cruzados al rededor de la cabina del sr buenri aprendiendo de su tecnica.
Dj Spaniel:
Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras
pajarito:

--- Cita de: Dj Spaniel en 31/05/10, 18:18:09 pm ---Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras

--- Fin de la cita ---
si, y mientras no te toca pinchar para el concurso estas haciendo botellon fuera de la sala.

menos el rato en que algun dj invitado profesional pincha en que todos los participantes se ponen al rededor de la cabina, con los brazos cruzados a aprender de la tecnica.

la sala sigue vacía, no gana dinero y al final, el empresario decide orientar a otro estilo porque la makina no es rentable

Charly el Sectario:
y desde cuando la makina si es rentable?  :D
djpastor:
Pues yo si me gusta un disco lo digo, y si no me gusta un disco lo digo, no estoy obligado a nada, ¿o si?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa