MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (72/80) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta.

"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".

--- Fin de la cita ---

+1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD).

TheRedDragon:
no se porke critikan la makina o todo lo que este relacionao con este mundo, los q critiken q no la escuchen, venga gente viva el HARDCORE i la madre que nos pario!
Deejay Nero:

--- Cita de: niña_makinera en 28/05/10, 02:37:46 am ---
--- Cita de: Super Glitch en 26/05/10, 19:49:17 pm ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 25/08/05, 13:07:13 pm ---Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo?

--- Fin de la cita ---

No lo destruimos sencillamente porque ya lo está desde el 2003/2004.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo!!

--- Fin de la cita ---
No es lo mio, pero voy a poner el estupido +1 xd
el_del_pont:
 Criticando un estilo no lo destruyes, conformándote con lo que hay cuando podria ser mucho mejor si.
 Las críticas (siempre y cuando sean constructivas y con conocimiento) te ayudan a saber en que tienes que mejorar.
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm ---
--- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta.

"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".

--- Fin de la cita ---

+1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD).

--- Fin de la cita ---

nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa