MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (71/80) > >>
dj_c0d0:
Pues ami me mola la musica de antes por que ace ya años que escuxo.. Pero bueno yo escuxo y pinxo actual i para las nuevas jeneraciones es la  VIDA!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Spaniel en 25/05/10, 00:23:31 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/05/10, 00:19:37 am ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 24/05/10, 23:58:43 pm ---
--- Cita de: Charly PW en 24/05/10, 23:51:48 pm ---para mi, la epoca dorada de la maquina fue desde el 93 al 96-97, despues viene la epoca de hierro oxidado, q es desde el 98 al 02-03, todo lo demas es... como lo diria mmmmm putrefaccion en grado amximo

--- Fin de la cita ---
Jaja tu eres de la epoca del new limit y cosas asi  :D
A mi me gusta mas la epoca del bakalao puro y la epoca apartir del chasis 2.0  :P

--- Fin de la cita ---

Si te esta diciendo que la época dorada es 93-97, y tú dices que es la 98-2004, como puedes decirle que te gusta más el bakalao puro y duro? O simplemente te refieres a fama de la makina, no a gustos tuyos personales? Porque si no, no tiene sentido lo que dices.

--- Fin de la cita ---

Porque yo diferencio (llamame rarito) la makina del bakalao. Para mi el bakalao es algo bastante diferente a la makina (en mis gustos). Y cuando hablo de makina me refiero a esa epoca posterior que decia 98-2004  :-[

PD: Como no le hagas un regalazo a tu novia para su cumple me enfadare (me enterare rapido que es xd)

--- Fin de la cita ---

Si me parece perfecto la diferenciación, es algo que muchos más deberían saber y hacer. Lo que pasa que justamente se refiere a esa época también, así que os gustan cosas parecidas. Venía a decir eso.

PD: Pues ya los tiene hace días, así que no te has enterado mucho muahahaha!
niña_makinera:

--- Cita de: Super Glitch en 26/05/10, 19:49:17 pm ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 25/08/05, 13:07:13 pm ---Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo?

--- Fin de la cita ---

No lo destruimos sencillamente porque ya lo está desde el 2003/2004.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo!!
Dj Klave:

--- Cita de: manu3lo en 26/05/10, 20:13:26 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 25/05/10, 11:57:21 am ---
--- Cita de: manu3lo en 25/05/10, 11:52:18 am ---
alguno tiene q dar el golpe de decir: pues yo esto lo pinxo asi y a la peña le mola.

--- Fin de la cita ---

Hasta que no se retiren quienes todos sabemos, la gente joven seguirá imitándoles su estilo y su forma de pinchar. No hay más vida después de ellos actualmente. Solo tienes que leer y preguntar.

--- Fin de la cita ---

pocos dj's me hacen disfrutar tanto cmo estos o sucedaneos. todo son gustos xo si la makina de verda no la representan esta gente, pues no me gusta la makina.

xq con otros dj's de estilo diferente me he aburrido muchisimo!

se le puede llamar makina de verda a lo q  ponia ricardo f en chasis macro¿? pues eso me encantaba. puede ser q sea lo mas cerca q estado de disfrutar con una sesion makina. xo hasta en sus sesiones se ponian mas estilos de ambiente makinero q no son solo makina, sino miraos los recopilatorios mas viejos.

y disfruto mas x mitico y nostalgico q por calidad de sesion. aun tiene q salir un dj q sea tan completo cmo los davids y ricardo (actuales).

xo vosotros seguid a lo vuestro.

--- Fin de la cita ---

Lo que siempre pienso: Suicidio colectivo en el fin de su etapa.
Hace años que se le han pasado el arroz. Sobretodo a 1 de ellos. Una lástima? si. Pero como bien dices, cada uno a lo suyo.

Pd. Y hoy en día no la representa nadie. Pk no hay.
pajarito:
tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta.

"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa