| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (67/80) > >> |
| Charly el Sectario:
la primera, oriol carrio y piyuli hicieron un remix, por alla el 98 la segunda, pos es musica de los dioses (L) acido puro clorhidrico hara unos años, tb diferenciaba el bacalao de la makina, con los años aprendi q el bacalao era maquina pura y dura, sonidos machacantes como si fueran exos por makinas. |
| Deejay Nero:
Cuando se empezó a hacer ese post se criticaba la makina actual de aquel entonces (2005), ahora criticamos la actual y tenemos como referencia la del 2005 xd, todo va avanzando, dentro de 5 años más nos refugiaremos en el hardtrande del activa porque habra salido algo nuevo que no nos gustará xd |
| Charly el Sectario:
de aki 5 años, escuxar makina si que sera de sectarios xd hace 5 años, ams o menos se mantenian en pie unas cuantas discotecas, a dia de hoy solo 2, exale cuentas xD |
| Deejay Nero:
ya ves :'(, bueno yo el hardcore creo que no se transforma tanto como la makina, que han salido mas estilo si, pero actualmente aun se producen muchos y muy buenos temas "jarkoretas" xd |
| Charly el Sectario:
con el hardcore peor me lo pones, melodias feriantes, bombako ultra destroyer q utlizan casi todos lo productores mas comerciales, rapeadas un tanto quemadas con samplers o voces repetitivas... ais como exo de menos el oldshool :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |