| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (68/80) > >> |
| Konvulsion:
Yo creo que hay de todo para todos. Y todo también en su debida época, claro. Siempre puedes saborear lo de antes o vivir lo nuevo, hay muchos estilos y subestilos para elegir. Si se evoluciona, "esto no tendría que llamarse de esta manera, habría que cambiarle el nombre" (el eterno debate de las etiquetas). Si no se evoluciona, "nos estamos quedando estancados y nadie hace nada para remediarlo". Para mí es una pasada poner una radio mákina de internet (esta misma, por ejemplo) y oír cantidad de cosas diferentes, ya sea porque son actuales, viejas, mákina, hardcore, pitos o lo que sea. P.D.: Me he pasao, los pitos no me gustan y el remember tampoco, pero en la variedad está el gusto, y lo que no me gusta a mí le gustará a otro, que de eso se trata. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Konvulsion en 25/05/10, 01:42:04 am --- los pitos no me gustan y el remember tampoco, pero en la variedad está el gusto, y lo que no me gusta a mí le gustará a otro, que de eso se trata. --- Fin de la cita --- ya no tajunto konvul :-[ :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Deejay Nero en 25/05/10, 00:39:34 am ---Cuando se empezó a hacer ese post se criticaba la makina actual de aquel entonces (2005), ahora criticamos la actual y tenemos como referencia la del 2005 xd, todo va avanzando, dentro de 5 años más nos refugiaremos en el hardtrande del activa porque habra salido algo nuevo que no nos gustará xd --- Fin de la cita --- Por supuesto, quién no tiene como referencia la makina del 2005. Això és gravíssim!! ::) :D |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj Spaniel en 25/05/10, 00:15:19 am ---La primera que parece rollo 80's y la segunda de pastilleros :D LA PRImera muy wapa por cierto --- Fin de la cita --- Ahí esta uno de los problemas. Esta es de pastilleros ¬¬ Catalogar a gente con el tipo de música que suena. Lamentable. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Deejay Nero en 25/05/10, 00:39:34 am ---Cuando se empezó a hacer ese post se criticaba la makina actual de aquel entonces (2005), ahora criticamos la actual y tenemos como referencia la del 2005 xd, todo va avanzando, dentro de 5 años más nos refugiaremos en el hardtrande del activa porque habra salido algo nuevo que no nos gustará xd --- Fin de la cita --- Va a ser que no macho, yo sigo pensando lo mismo de la makina de 2005 que de la de ahora, aunque en cuanto a calidad no se podía reprochar mucho a la de 2005... a la de ahora le reprocho que no es makina, que no tiene calidad y encima que no hay originalidad en ningún lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |