| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (66/80) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Charly PW en 24/05/10, 23:51:48 pm ---para mi, la epoca dorada de la maquina fue desde el 93 al 96-97, despues viene la epoca de hierro oxidado, q es desde el 98 al 02-03, todo lo demas es... como lo diria mmmmm putrefaccion en grado amximo --- Fin de la cita --- Jaja tu eres de la epoca del new limit y cosas asi :D A mi me gusta mas la epoca del bakalao puro y la epoca apartir del chasis 2.0 :P |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj Spaniel en 24/05/10, 23:58:43 pm --- --- Cita de: Charly PW en 24/05/10, 23:51:48 pm ---para mi, la epoca dorada de la maquina fue desde el 93 al 96-97, despues viene la epoca de hierro oxidado, q es desde el 98 al 02-03, todo lo demas es... como lo diria mmmmm putrefaccion en grado amximo --- Fin de la cita --- Jaja tu eres de la epoca del new limit y cosas asi :D A mi me gusta mas la epoca del bakalao puro y la epoca apartir del chasis 2.0 :P --- Fin de la cita --- new limit? pasocalada xD yo soy mas de esto http://www.youtube.com/watch?v=0gMjCTneVjU o esto :P http://www.youtube.com/watch?v=LnzjSikKjhs |
| Dj Spaniel:
La primera que parece rollo 80's y la segunda de pastilleros :D LA PRImera muy wapa por cierto |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Spaniel en 24/05/10, 23:58:43 pm --- --- Cita de: Charly PW en 24/05/10, 23:51:48 pm ---para mi, la epoca dorada de la maquina fue desde el 93 al 96-97, despues viene la epoca de hierro oxidado, q es desde el 98 al 02-03, todo lo demas es... como lo diria mmmmm putrefaccion en grado amximo --- Fin de la cita --- Jaja tu eres de la epoca del new limit y cosas asi :D A mi me gusta mas la epoca del bakalao puro y la epoca apartir del chasis 2.0 :P --- Fin de la cita --- Si te esta diciendo que la época dorada es 93-97, y tú dices que es la 98-2004, como puedes decirle que te gusta más el bakalao puro y duro? O simplemente te refieres a fama de la makina, no a gustos tuyos personales? Porque si no, no tiene sentido lo que dices. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/05/10, 00:19:37 am --- --- Cita de: Dj Spaniel en 24/05/10, 23:58:43 pm --- --- Cita de: Charly PW en 24/05/10, 23:51:48 pm ---para mi, la epoca dorada de la maquina fue desde el 93 al 96-97, despues viene la epoca de hierro oxidado, q es desde el 98 al 02-03, todo lo demas es... como lo diria mmmmm putrefaccion en grado amximo --- Fin de la cita --- Jaja tu eres de la epoca del new limit y cosas asi :D A mi me gusta mas la epoca del bakalao puro y la epoca apartir del chasis 2.0 :P --- Fin de la cita --- Si te esta diciendo que la época dorada es 93-97, y tú dices que es la 98-2004, como puedes decirle que te gusta más el bakalao puro y duro? O simplemente te refieres a fama de la makina, no a gustos tuyos personales? Porque si no, no tiene sentido lo que dices. --- Fin de la cita --- Porque yo diferencio (llamame rarito) la makina del bakalao. Para mi el bakalao es algo bastante diferente a la makina (en mis gustos). Y cuando hablo de makina me refiero a esa epoca posterior que decia 98-2004 :-[ PD: Como no le hagas un regalazo a tu novia para su cumple me enfadare (me enterare rapido que es xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |