MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (59/80) > >>
DJ HaRdBeAt:
Abro un pequeño kit kat en este respetuoso e interesante post, donde se esta argumentando todo y debatiendo correctamente ( x'D ) para preguntar al señor dj_yankee kien cojones es el tio de tu avatar???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD es el puto amo
MC CLAPTUS:
si realmente es bueno....
dj_yankee:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/05, 13:38:59 pm ---Abro un pequeño kit kat en este respetuoso e interesante post, donde se esta argumentando todo y debatiendo correctamente ( x'D ) para preguntar al señor dj_yankee kien cojones es el tio de tu avatar???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD es el puto amo

--- Fin de la cita ---

ja ja ja  , es un friki cualquiera , pero el tio se lo curra no???? un chikipark , es muy bueno :D
wanaloop:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 11:25:14 am ---no te entiendo mucho, pero me da la sensacion de que me estas diciendo que esto no es un foro de makina actual o es cosa mia....?????????

--- Fin de la cita ---

Es muy fácil de entender si lo piensas:
Quiere decir que este foro es para hablar de todo tipo de makina, tanto la actual como la antigua.
MC CLAPTUS:

--- Cita de: wanaloop en 26/09/05, 11:21:55 am ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 11:25:14 am ---no te entiendo mucho, pero me da la sensacion de que me estas diciendo que esto no es un foro de makina actual o es cosa mia....?????????

--- Fin de la cita ---

Es muy fácil de entender si lo piensas:
Quiere decir que este foro es para hablar de todo tipo de makina, tanto la actual como la antigua.

--- Fin de la cita ---

Si tu lo dices....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa