| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (59/80) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Abro un pequeño kit kat en este respetuoso e interesante post, donde se esta argumentando todo y debatiendo correctamente ( x'D ) para preguntar al señor dj_yankee kien cojones es el tio de tu avatar???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD es el puto amo |
| MC CLAPTUS:
si realmente es bueno.... |
| dj_yankee:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/09/05, 13:38:59 pm ---Abro un pequeño kit kat en este respetuoso e interesante post, donde se esta argumentando todo y debatiendo correctamente ( x'D ) para preguntar al señor dj_yankee kien cojones es el tio de tu avatar???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD es el puto amo --- Fin de la cita --- ja ja ja , es un friki cualquiera , pero el tio se lo curra no???? un chikipark , es muy bueno :D |
| wanaloop:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 11:25:14 am ---no te entiendo mucho, pero me da la sensacion de que me estas diciendo que esto no es un foro de makina actual o es cosa mia....????????? --- Fin de la cita --- Es muy fácil de entender si lo piensas: Quiere decir que este foro es para hablar de todo tipo de makina, tanto la actual como la antigua. |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: wanaloop en 26/09/05, 11:21:55 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 11:25:14 am ---no te entiendo mucho, pero me da la sensacion de que me estas diciendo que esto no es un foro de makina actual o es cosa mia....????????? --- Fin de la cita --- Es muy fácil de entender si lo piensas: Quiere decir que este foro es para hablar de todo tipo de makina, tanto la actual como la antigua. --- Fin de la cita --- Si tu lo dices.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |