| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (60/80) > >> |
| DJCros:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 23/09/05, 00:14:34 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 19/09/05, 11:52:55 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 19/09/05, 02:54:54 am ---es imposible decir no a las criticas de "aLgo" xk para gustos colores y todos somos libres de opinar --- Fin de la cita --- si pero no todo el dia igual....... --- Fin de la cita --- ya pero creo que esto es un "foro de makina", no de "makina actual" xD y se ha combertido en.... ::) lo que es ::) --- Fin de la cita --- es facil foro de makina (se refiere a este foro pero enfocando a la makina de antes) makina actual (se refiere a la evolucion, lo q ay ahora) combertido en.... ::) lo que es ::) (por eso esta abierto este post xd) Yo con la musica "makina actual" que hay ahora me lo paso pipa cuando salgo de fiesta,es mi opinion... |
| MisaCrack:
Sobre este tema se ha discutido mucho y mas que se discutira, lo que pasa que los que tenemos una cierta edad, hemos vivido otro tipo de makina, por lo que ahora algunos dicen que no es buena. Lo unico cierto y si me equivoco decirmelo, es que la de antes no era mejor que la de ahora ni la de ahora peor que la de antes. Es diferente. |
| dj_yankee:
--- Cita de: MisaCrack en 26/09/05, 21:02:20 pm ---Sobre este tema se ha discutido mucho y mas que se discutira, lo que pasa que los que tenemos una cierta edad, hemos vivido otro tipo de makina, por lo que ahora algunos dicen que no es buena. Lo unico cierto y si me equivoco decirmelo, es que la de antes no era mejor que la de ahora ni la de ahora peor que la de antes. Es diferente. --- Fin de la cita --- La de antes no era nada mejor ( hablando de produccion) pero tenia mas originalidad y sentimento , en definitiva , enganxaba mas a la gente , tmb era mas contundente i original , menos cantadas y mas melodias alegres y fiesteras ( epoca 98) |
| DJCros:
--- Cita de: GalindO en 25/08/05, 14:03:21 pm ---lo que yo pienso y he pensado siempre es que lo que sale ahora si que es makina, igual que lo del 98, igual que todo lo anterior. Pero cambia sus caracteristicas, igual que evoluciona la sociedad. Antes el teatro gustaba a todos, ahora los gustos han cambiado y ya no gusta a tantos, en cambio el teatro tambien evoluciono al cine, aunque el teatro como tal siguiera existiendo, y a quien no le gusta el cine? Lo que quiero decir es que la makina de antes sigue estando y a muchos nos sigue gustando, pero, es la makina de ahora la que debe atraer a mas gente, ya que la de antes no va a atraer a casi nadie, y si ponemos pegas a lo que sale, dejara de salir, y si deja de salir la gente no la escuchara, y si la gente no la escucha dificilmente le va a gustar la makina. En conclusion que todo evoluciona, porque el tiempo transcurre, a lo mejor dentro de unos años la makina de ahora esta desfasada y la mas comercial es la antigua. PD: es mi opinion --- Fin de la cita --- buen ejemplo, toy contigo xD |
| DJ HaRdBeAt:
A mi antes, escuchar un tema nuevo, o oir una mezcla largisima con una base makina, o una melodia de esas que te hacen bailar como loco, o una base sola a 190 bpm's, me provocaba un estado quasi orgasmico xD Recuedo aquellas tardes con 13 años escuchando viejas cintas de makina, o escuchando sesiones de pastis y buenri con un 80 % de makina, recuerdo ponerme a bailar en mi ksa solo mientras oia un cd...... Ahora, a mis 20 años de edad, escucho una sesion "makina" y me quedo impasible, e incluso pongo muecas de asco al escuchar segun que cosas. No me pidais que acepte esta "makina", no puedo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |