| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (58/80) > >> |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 19/09/05, 11:52:55 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 19/09/05, 02:54:54 am ---es imposible decir no a las criticas de "aLgo" xk para gustos colores y todos somos libres de opinar --- Fin de la cita --- si pero no todo el dia igual....... --- Fin de la cita --- ya pero creo que esto es un foro de makina, no de makina actual xD y se ha combertido en.... ::) lo que es ::) |
| MC CLAPTUS:
no te entiendo mucho, pero me da la sensacion de que me estas diciendo que esto no es un foro de makina actual o es cosa mia....????????? |
| Dr.Pops:
Parece que no soy el unico al que no le mola el rollo ruboy/musica/relaciones personales... :P P.D.Tened cuidado cuando hableis de ruboy, ya que parece que a su padre le mosquea mucho que se hable de estos temas... ;D |
| MC CLAPTUS:
no me jodas que el padre esta en el foro????????? |
| dj_yankee:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 23/09/05, 00:14:34 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 19/09/05, 11:52:55 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 19/09/05, 02:54:54 am ---es imposible decir no a las criticas de "aLgo" xk para gustos colores y todos somos libres de opinar --- Fin de la cita --- si pero no todo el dia igual....... --- Fin de la cita --- ya pero creo que esto es un foro de makina, no de makina actual xD y se ha combertido en.... ::) lo que es ::) --- Fin de la cita --- Este comentario.........no se coge por ningun sitio , mejor te explicas mejor porque sino....tu misma estas llamando makina a la musika de ahora no?? nose.... :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |