| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (57/80) > >> |
| PuCHO:
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/09/05, 10:42:00 am ---Por lo que se, unicamente Ruboy lo hace por amor a la musica, los demas, jajaja --- Fin de la cita --- No me hagas hablar Elemento q yo también tengo cosas a decir de este tema y tu ya deberias saberlo, ya que tienes mucha relación con Santi, pero ya te lo comentaré todo en persona quan ens veiem ya que no voy a utilizar el foro para desprestigiar a quien tu defiendes, y no me quiero desviar del tema del post. Pero eso si, déjame soltar una pequeña sonrisita sarcástica p.d. ja tinc el the trooper!! te'l punxaré aviat :) |
| Coyote:
--- Cita de: sa-niniarosika en 21/09/05, 23:31:01 pm ---La MAkInA D AoRa Es LAD AoRa LA d ANTEs Es LA D ANTEs SoN EtAPaS DIFErENtEs.............. ......... ::) ::)PErO MOlAbA Mas LA D AnTEs ESo Si................ ;D ;D :-* :-* --- Fin de la cita --- no existe una verdad mayor en el mundo |
| central_4_life:
yo tengo 27 años ... y escucho todo tipo de estilos musicales ... y mi opinion es ke hay k saber adaptarse a los nuevos tiempos ... como alguien dijo mas o menos anteriormente. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: PuCHo en 22/09/05, 22:12:15 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 16/09/05, 10:42:00 am ---Por lo que se, unicamente Ruboy lo hace por amor a la musica, los demas, jajaja --- Fin de la cita --- No me hagas hablar Elemento q yo también tengo cosas a decir de este tema y tu ya deberias saberlo, ya que tienes mucha relación con Santi, pero ya te lo comentaré todo en persona quan ens veiem ya que no voy a utilizar el foro para desprestigiar a quien tu defiendes, y no me quiero desviar del tema del post. Pero eso si, déjame soltar una pequeña sonrisita sarcástica p.d. ja tinc el the trooper!! te'l punxaré aviat :) --- Fin de la cita --- Em sembla que se de que em parles, pero ya ho comentarem en un altre ocasio com dius. El The Trooper es la mateixa edicio que tinc yo, no? |
| Treb0r:
Mi opinion es que a cada uno le puede gustar la makina de ahora o la de antes...( para mi solo hay una i la de antes ) Pero lo que esta clarisimo i queda en evidencia es la poca originalidad que hay, algunos se dedican hacer remixe davril lavigne, otros Iron Maiden ( aver si hacen el number of the beast :S enfin ), i otros incluso se permiten utilizar nombres dantiguas discotecas como se cargaron el chasis cuandosolo habra uno i ahora van jugando i cambiando el nombre del anonim como si dun juego se tratara ( cuando el " anonim,espai inusual " ja lo dice sol hi ha UN ). Si quieren hacer algo en condiciones, primero originalidad, i luego en parlarem. Enfin para mi este estilo siempre se han hecho remixes, antes i ahora, pero cuando m refiero a makina vieja no son a esos remixes pasteles, hablamos por ejemplo de un heaven del xavi escolano, o incluso de makina diferente a esta del 98, como es un universal 8 family, dos temas makineros distintos , depokas distintas en las que se pinxaba mas lento, i muxas veces sin hacer subidon, pero comparten una cosa : Originalidad, con lo que lleva muchas veces, a calidad musical. La Makina de ahora para mi esta acabada, ja hace tiempo que lo esta,pero lo que relamente me duele es que intenten hacer creer a la gente que esto subirá otra vez haciendo remixes con caras b con hardstyle, esto m toca la moral porque juegan con los sentiments de los que de verdad sienten la makina. Os creeis que así volvereis a la makina lo grande que fue ???? lo unico que consigueis llamando a remixes makina es que las generaciones nuevas tengan como makina una cosa totalmente erronea.No jugueis más con discos que les faltan bombo secos, contra,rayadas i samplers originales. Un remix es un pastelon ahora i antes i siemepre lo habrá.Ahora son todo pasteles i mas pasteles....a no que tenen molta canya i base hardstyle...enfin Makina de calidad i Hard Trance para i por siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |