| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (49/80) > >> |
| PanterikaA:
--- Cita de: QuimbyDJ en 14/09/05, 22:25:53 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/09/05, 22:18:48 pm ---Y que haremos cuando en el trabajo cobremos 3 € la hora??? pues nos conformamos !!!! Antes cobrabamos 6 € y teniamos vacaciones pagadas, pero oye, es lo que hay no??? tendremos que conformarnos...... No me extraña que esta puta sociedad vaya como vaya con este "conformismo"..... --- Fin de la cita --- Ahí si q has clavao un punto a tener en cuenta. Si queremos q se consigan cosas, siempre tendremos q dar la lata. Si nos conformamos con la mierda q nos exen, pos tos a comer mierda. --- Fin de la cita --- como lo digo sin q suene rudo... mMmM... EL TRABAJO ME DA COMER y podré hacer vagas o revelarme... pero la makina no nos da de comer... crees que si haces una vaga o algo alguien iria??? atraves de un foro crees que va a cambiar?? aun y asi,,, viva la libertad de expresion oye... solo es una opinion, recalco ^^ |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: NIN en 01/09/05, 22:52:59 pm --- --- Cita de: dj_yankee en 01/09/05, 18:42:42 pm ---Puede que no sea el unico que no lo ha captado , pero igualmente me pareces un listillo , lo siento chaval pero gente como tu son los que no keremos los makinero. --- Fin de la cita --- Consiste en lanzar aros. --- Fin de la cita --- La mejor contestacion xD Simpsons forever |
| PanterikaA:
--- Cita de: ((ÐaRA)) en 14/09/05, 22:52:15 pm ---k kereis con esto? k lo veamos todo de color rosa o ke? a ver, como los que no les gusta la makina actual que respetamos a los que le gusta, vosotros mismos ya podriais respetar tb nuestra opinion, que esto es un foro de musica makina donde hay gente de todas clases, con opiniones distintas y eso lleva a poder ver, tanto opiniones o criticas positivas y negativas, que si escondemos lo negativo, seria ponerse la benda en los ojos y esto en vez de un foro, luego seria una secta. Haber que hay gente que le gusta la makina actual, ella misma, k la escuche y la disfrute tanto como kiera, pero a ver, todos tenemos una idea distinta de esto, yo opino que antes se esforzaban mas en los temas, habia originalidad y imaginacion a la hora de crear temas que nos conducian a un mundo de dimensiones y sentimientos distintos, ahora la mayoria siguen la misma linea y los temas la mayoria stan sobrecargados con sonidos evolucionados que no tienen nada de ver con lo de antaño ni tampoco con el sonido especial, algunos, los que estan mejor lo quieren intentar pero no llegan ni a la mitad de la esencia de antes y lo que criticamos es que nos vendan gato por liebre, que nos vendan con el nombre de makina algo k no lo es. Pero weno, de opiniones hay muchas y lo importante es respetarlas, si de verdad t gusta la makina actual, pues mira, un 10 , disfrutala tu que puedes y escuchala tantas veces como puedas pero siempre habra gente con otras opiniones. Luego hay la regla de siempre, las criticas positivas llevan a evolucion y las negativas llevan a retroceso en el pasado para encontrar la solucion para satisfacer nuestros gustos. Weno xD He soltao un rollo que pa ke mas asi ke na xD k no se pk se hacen estos posts xD --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón, enserio! pero crees que atraves de un foro se puede conseguir?? sinceramente... supongo que la respuesta es NO puesto a lo que has comentado de que no sabes xq se hacen estos posts... aun y asi,,, como has dicho,,, hay varias criticas,,, tanto buenas como malas,,, asi que esto significa que ahora disfrutan unos,,, antaño otros y ya veremos quien lo hara en un futuro |
| PanterikaA:
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/09/05, 18:35:27 pm --- --- Cita de: NIN en 01/09/05, 22:52:59 pm --- --- Cita de: dj_yankee en 01/09/05, 18:42:42 pm ---Puede que no sea el unico que no lo ha captado , pero igualmente me pareces un listillo , lo siento chaval pero gente como tu son los que no keremos los makinero. --- Fin de la cita --- Consiste en lanzar aros. --- Fin de la cita --- La mejor contestacion xD Simpsons forever --- Fin de la cita --- CReo q te desvias bastante del tema :-\ |
| Sr.Elemento:
Total, para el tema que se esta tratando xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |