| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (48/80) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: ((ÐaRA)) en 15/09/05, 00:35:28 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/09/05, 00:32:38 am ---Formula Magica = (50% Ballantines + 50% Red Bull) x 5 xDDDD Weno ya paramos de decir burradas que sino xapan en post. Lo dicho, que menos conformismo y mas luchar por lo que uno cree !!! Esta claro que hemos de aceptar la situacion actual y actuar en consequencia, pero no en grado de conformidad y sumision total como haceis muchos, hemos de intentar cambiar lo que no nos gusta, es LOGICO No se, a mi si me dan mierda de comer y me acabo acostumbrando a ella, claro que me sabra mejor que al principio, pero no dejara de ser mierda !!!! Lo normal no sera que me queje pidiendo como minimo unas lentejas? --- Fin de la cita --- los ejemplos que dices tu son la clave :D ojo vaya mierda d formula magica la tuya no? xD yo 70% o 75% ballantines + 30% 0 25% red bull o coca cola xD o si no, directamente de la botella :-[ --- Fin de la cita --- Es que hay menores en el foro y no hay que incitarlos a beber xD |
| NIN:
si pues yo soy uno de ellos y ya es un poco tarde xDD, hay que aprobechar el último mes de inocencia que me queda xD Hardbeat me parece muy correcto lo que dices, a base de conformismo no se ha conseguido NADA nunca. Pq esta vez iva a ser diferente? |
| PanterikaA:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 14/09/05, 19:38:22 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 14/09/05, 19:11:51 pm ---Todo tiene su momento... ciertamente como la makina de antaño nada... pero tenemos que aprender a valorar lo que nos ofrecen... ya volverá la verdadera makina, esto es como el futbol... aver si me explico... el dream team era lo mejor... pero desapareció, hubieron momentos muy malos pero ahora vuelven a estar dando caña!! no se si me explico... hay dias de gloria y hay bajones... habrá quien piense que no es así... q la música de ahora es la bomba!! ie!! y yo no estoy en contra de la música de ahora... la disfruto al máximo, puesto que tenemos que aprender a valorar lo que tenemos... ya que, que preferirias?? es o esto o nada... sólo es una opinión. Saludos --- Fin de la cita --- creo que te entiendo y tienes razón, pero tmb se te be que eres del barça pillina.... jejejejeje... .de hecho yo tmb. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD sta claro !! |
| PanterikaA:
--- Cita de: NIN en 14/09/05, 19:43:30 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 14/09/05, 19:11:51 pm ---Todo tiene su momento... ciertamente como la makina de antaño nada... pero tenemos que aprender a valorar lo que nos ofrecen... ya volverá la verdadera makina, esto es como el futbol... aver si me explico... el dream team era lo mejor... pero desapareció, hubieron momentos muy malos pero ahora vuelven a estar dando caña!! no se si me explico... hay dias de gloria y hay bajones... habrá quien piense que no es así... q la música de ahora es la bomba!! ie!! y yo no estoy en contra de la música de ahora... la disfruto al máximo, puesto que tenemos que aprender a valorar lo que tenemos... ya que, que preferirias?? es o esto o nada... sólo es una opinión. Saludos --- Fin de la cita --- No estoy deacuerdo, a que viene ese conformismo? --- Fin de la cita --- Crees que diciendo,,, pues ala!! a la mierda con todo!! solucionas algo?? has de darle una oportunidad a los nuevos tiempos y la evolución que eso conyeve... aunq para tí, como puedo suponer más que una evolución ha sido una caida en picado de la mákina, Una pregunta,,,, sigues saliendo de fiesta dentro de éste ambiente o ahora te vas de fiesta a otro ambiente?? |
| PanterikaA:
--- Cita de: dj burbu en 14/09/05, 19:53:06 pm --- --- Cita de: NIN en 14/09/05, 19:43:30 pm --- --- Cita de: PanterikaA en 14/09/05, 19:11:51 pm ---Todo tiene su momento... ciertamente como la makina de antaño nada... pero tenemos que aprender a valorar lo que nos ofrecen... ya volverá la verdadera makina, esto es como el futbol... aver si me explico... el dream team era lo mejor... pero desapareció, hubieron momentos muy malos pero ahora vuelven a estar dando caña!! no se si me explico... hay dias de gloria y hay bajones... habrá quien piense que no es así... q la música de ahora es la bomba!! ie!! y yo no estoy en contra de la música de ahora... la disfruto al máximo, puesto que tenemos que aprender a valorar lo que tenemos... ya que, que preferirias?? es o esto o nada... sólo es una opinión. Saludos --- Fin de la cita --- No estoy deacuerdo, a que viene ese conformismo? --- Fin de la cita --- nin,creo que panterika tiene razon,sobretodo me quedo con la frase de:o esto o nada. nin o te pones tu a producir temas de autentica locura,como los que producia julio posadas etc o te conformas. --- Fin de la cita --- Esq es así,,, es una putada para quien no acepte la música de ahora... q ciertamente makina makina,,, no se si podriamos llamarlo,,, pero bueno,,, no creo que esté tan mal, yo me pego mis fiestas igual y las disfruto a lo grande... ya vendrás tiempos "mejores" en los que quizás no predominen tanto el hardcore, hardtrance ect.... y vuelva la verdadera makina... todo es cuestion de esperar no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |