MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (50/80) > >>
dj_yankee:

Estoy viendo por aqui unas comparaciones bastante odiosas! esta claro que no debemos ser comformistas ni nada de eso , pero llegar a comparar la makina de hoy con un plato de mierda  :o me parece absurdo y una falta de respeto a la gente que se parte los cuernos y se pasa muchas horas en un estudio intentando hacer las cosas lo mejor posible , y esta gente no soys precisamente los 4 criticones de este foro de siempre , ok??? ho sea que ... menos criticar y ha actuar si tan mal lo veis ok????
Sr.Elemento:
"Horas delante del estudio intentando hacer las cosas lo mejor posible"? "Partirse los cuernos"? Amos anda, Ruboy y pocos mas encajan en esa descripcion.

Y asi nos va xD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: ((ÐaRA)) en 14/09/05, 22:52:15 pm ---k kereis con esto? k lo veamos todo de color rosa o ke? a ver, como los que no les gusta la makina actual que respetamos a los que le gusta, vosotros mismos ya podriais respetar tb nuestra opinion, que esto es un foro de musica makina donde hay gente de todas clases, con opiniones distintas y eso lleva a poder ver, tanto opiniones o criticas positivas y negativas, que si escondemos lo negativo, seria ponerse la benda en los ojos y esto en vez de un foro, luego seria una secta. Haber que hay gente que le gusta la makina actual, ella misma, k la escuche y la disfrute tanto como kiera, pero a ver, todos tenemos una idea distinta de esto, yo opino que antes se esforzaban mas en los temas, habia originalidad y imaginacion a la hora de crear temas que nos conducian a un mundo de dimensiones y sentimientos distintos, ahora la mayoria siguen la misma linea y los temas la mayoria stan sobrecargados con sonidos evolucionados que no tienen nada de ver con lo de antaño ni tampoco con el sonido especial, algunos, los que estan mejor lo quieren intentar pero no llegan ni a la mitad de la esencia de antes y lo que criticamos es que nos vendan gato por liebre, que nos vendan con el nombre de makina algo k no lo es. Pero weno, de opiniones hay muchas y lo importante es respetarlas, si de verdad t gusta la makina actual, pues mira, un 10 , disfrutala tu que puedes y escuchala tantas veces como puedas pero siempre habra gente con otras opiniones. Luego hay la regla de siempre, las criticas positivas llevan a evolucion y las negativas llevan a retroceso en el pasado para encontrar la solucion para satisfacer nuestros gustos. Weno xD He soltao un rollo que pa ke mas asi ke na xD k no se pk se hacen estos posts xD

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o ... no tengo palabras... sencillamente: [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
dj_yankee:

--- Cita de: Sr. Elemento en 15/09/05, 23:57:44 pm ---"Horas delante del estudio intentando hacer las cosas lo mejor posible"? "Partirse los cuernos"? Amos anda, Ruboy y pocos mas encajan en esa descripcion.

Y asi nos va xD

--- Fin de la cita ---

y tu que coño sabes????? evidentemente hay excepciones pero estoy seguro y lo se de buena mano que realizar un maxi no es cosa de un par de dias.......... 
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: dj_yankee en 15/09/05, 22:58:50 pm ---
Estoy viendo por aqui unas comparaciones bastante odiosas! esta claro que no debemos ser comformistas ni nada de eso , pero llegar a comparar la makina de hoy con un plato de mierda  :o me parece absurdo y una falta de respeto a la gente que se parte los cuernos y se pasa muchas horas en un estudio intentando hacer las cosas lo mejor posible , y esta gente no soys precisamente los 4 criticones de este foro de siempre , ok??? ho sea que ... menos criticar y ha actuar si tan mal lo veis ok????

--- Fin de la cita ---

Que pides tio?? Como te crees ke podemos actuar?¿?¿? date cuenta de lo ke mas podemos hacer o actuar es soltandola por akí por el foro, porke esto al menos (se supone) ke se lo lee peña relaciionada con el mundo de la musica y de la producción.

Mira el post de "como os gustan las bases?" es de tony phobia, echale un vistazo y date cuanta de lo ke se puede llegar a hacer dando tu opinión, razonada y bien argumentada, eso SIEMPRE, en este post, poko mas ke merezca la pena se puede hacer.

PSD: nadie tiene pasta suficiente pa alkiilar un studio de grabación, y mucho menos, por mes ke domine los platos, tendrá puta idea de producir un tema, y esto tenlo claro.
Buen rollito :P 1 Saludo  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa