MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (30/80) > >>
dj_yankee:

--- Cita de: NIN en 30/08/05, 13:01:12 pm ---"REALMENTE SON TAN DISTINTAS "FLY ON THE WINDS OF LOVE", "GENERATION OF LOVE", "IT' S AMAZING" Y MUCHAS OTRAS TANTAS KE ERAN TEMAZOS DE REMEMBER A LO ACTUAL??"

jajajajajajaajjajajjajaj jajajaja jajajajajajajaj jajajajaja DIOSS, me lo estoy poniendo de firma jajajajajjajaja juro que se me han saltado las lagrimas, lo juroo xDDD

hay que tener los cojones muy grandes y muy peludos, para soltar esa pedazo de frase y criticar a alguien que se podria decir que "trabaja" en sadden music. Mira amigo, el unico tema serio que has puesto ahi es el Generation of Love i es aleman xDDDD, una mezcla entre happy hardcore i hardtrance pero tirando claramente hacia lo primero, para ser mas concretos.

No se donde hay que firmar para que te den una medalla pero yo la pagaria de mi bolsillo si fuese necesario xD

--- Fin de la cita ---

Que poco respeto por dios!!!!!!  una cosa...A MI TMB SE ME HAN CAIDO LAS LAGRIMAS AL VER TU AVARATAR , JA JA JA JA JA  el que va de entendido de makina!!!! ja ja ja  que pasada , anda chavalin  comprate un bosque y pierdete listillo!
Rmx de la oreja de van gogh , pura makina......ja ja ja ja  , medalla por favor para ti! yo te la pago de oro si kieres....

pd: no quiero faltar al respeto a los creadores del vinilo , pero no fue precisamente un himno makina......
-CRaCK-:
yankee yo ese avatar lo veo en tono ironico, no k sea un himno xd
NIN:
alopaaaampulo!! hay gente que no capta las cosas xD
XUPETE:
a mi me gusta toda la makina la que ha salido hace años y la ke salia hace poco y la que sigue saliendo hoy en dia... supongo que antes cuando empecé en esto pues me molaba mas porque lo tenia como algo "nuevo en mi vida" y por eso lo cojia con una flipada de la ostia, pero bueno me sigue molando y no por eso la makina de ahora tiene ke ser una mierda como muchos dicen... yo soy de los que estan a favor de la evolucion pero siempre innovando  e intentando meter remember en medio de los nuevos temazos que van saliendo... que no suene toda la sesion a "lo mismo"...
MC CLAPTUS:
como se os va la pelota a lo general....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa