| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (29/80) > >> |
| NIN:
jajaj, esto es un no parar chicos, me encanta vuestra HIPOCRESIA barata. Empezais con el rollo de que respetemos todas las opiniones, de que todo es subjetivo pero no hay mensaje en el que no desprecieis las opiniones más alejadas a las vuestras con frases como "cuantas gilipolleces hay que leer" o "a esta conclusión deveriamos llegar todos". Por cierto, me tomo la libertad de ignorar cualquier comentario que diga el argumento gastado de "si no te gusta hazlo tu mejor", dudo que alguien de aquí tubiese los medios para hacer un tema reggeton pero todo el mundo dice que es una mierda no? pues pq deveria ser diferente con la makina? venga va, sed COHERENTES con lo que deciis. No es cuestion de ser cazurros, es que siempre acaba pasando lo mismo, hay 4 que os apubullamos con unos hechos y los reforzamos con A R G U M E N T O S, y veniis vosotros con vuestro "yo creo que..." sin dar ni una sola explicación, y como lo opinais 10 o 12 yastá, ya teneis la razón. La epoca del SOFISMO ya pasó! Si teneis algun argumento mejor que ir soltando barbaridades como que el generation of love es un tema makina remember entonces hablaremos de quien tiene la razón, pero creo que vais con muchos humitos diciendo lo que tendrian que opinar los demás cuando vuestros comentarios hacen aguas. |
| NIN:
claro que no, no se parecen en nada.... y las contras marcadas, y los bombos contundentes? eso es un invento del 96 no? es que nadie se ha parado a pensar pq muchos consideramos dance lo que algunos llamais makina? |
| Dj VaLkyRiAck:
Pues no estoy de acuerdo contigo eso es todo, y no pretendo inculcar a nadie una mierda, es mi opoinión y punto. Si tu no la compartes , pos me parece m uy bien coimpadre, pero ke sepas ke ES MI OPOINION PERSONAL, yo en ningun momento pretendop crear una secta pa ke la peña opine = ke yo, cada 1 opina lo ke kiere, al= ke tu y al= ke yo, a favor o en contra, pero paratelo a pensar.. de ke serviria ke todos estuvieramos deacuerdo??....Entonces perderia la gracia xDDDD |
| dj_doblon:
es que lo mas gracioso es ke pensais ke me refiero a los temas de siempre,oyete cualkier referencia dep ink records o quality madrid ,es que es un estilo de maquina mucho mas contundente y agresivo k el actual,parece k este amariconada la musica |
| Rayben:
Aparte de k la musica "makina" de hoy en dia esta destinada a un "publico muy concreto"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |