| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (28/80) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj Telo en 30/08/05, 23:30:46 pm ---mira... yo veo temas muy malos, pero para alguien seran buenos... supongo que se puede criticar pero no destruir... estaria bien que la gente que tacha de mierda al makina actual se encerrara en un estudio para crear makina de calidad... y si no les gusta, pues sera que el makina de ahora ya no es su estilo, que se cambien a otro... que el reggeaton esta mu de moda y a lo mejor creen que es mejor... --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJ KE BUENO CHABAL! ME KITO EL SOMBRERO!! |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 31/08/05, 10:06:49 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 30/08/05, 12:57:58 pm ---La verdad es que me ha gustado tu opinion --- Fin de la cita --- Dilo un poko mas alto... ke por aki al= algun ke otro "oooooooldschoooooooool makinero" te pegarà....xDDDDDDDD ¡ Y A MI TMB POR AUPUESTO!!! XXXDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Has dado en el clavo.... a esa conclusion tendriamos que llegar todos.. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 31/08/05, 10:11:07 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 31/08/05, 10:06:49 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 30/08/05, 12:57:58 pm ---La verdad es que me ha gustado tu opinion --- Fin de la cita --- Dilo un poko mas alto... ke por aki al= algun ke otro "oooooooldschoooooooool makinero" te pegarà....xDDDDDDDD ¡ Y A MI TMB POR AUPUESTO!!! XXXDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Has dado en el clavo.... a esa conclusion tendriamos que llegar todos.. --- Fin de la cita --- tODOS?? ke dices tios... eso es imposible, el problema esta en ke son mas cazzurros ke una mula, se obzcan en su opinión y de ahí no salen ni a patadas.... pero en fin tio, mientras nosotros temos seguros de lo ke digamos y sea de corazón, ke mas da kien lo comparta y kien no?? |
| dj_doblon:
a ver ke dia os entra en la cabeza ke oyes un tema del 96 y uno actual y es ke no se parecen en nada,eso era makina,esto yo nose ke es,es como hibridos entre progresivo y makina.....es ke como no kereis ke critikemos lo actual ..............lo raro seria ke no lo hicieramos |
| DJ Dead:
Y la makina del 96 no se parece en nada a la de los 80 y nadie dice nada. Si la musica no evolucionara en las discotecas sonarian clones de Tchaicowsky y de Mozart, que digo yo, sonarian hombres de las cavernas tocando xilofonos con palos de hueso. La formula de la makina de los 90 esta agotada, si no se sigue haciendo, por algo sera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |