MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (31/80) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/08/05, 23:21:48 pm ---yankee yo ese avatar lo veo en tono ironico, no k sea un himno xd

--- Fin de la cita ---

Precisamente, de eso se trataba, pero de listos ke son, como a mi se refieren, no se dan cuanta de ke al reise mestan dando la opinión??? sinó de ke se rien?? ta claro, ke son tan mierda las de antes como las de ahora.
Ahora bien, el listo soy yo claro, y ellos me dan la razón y no se dan ni cuanta...
En fin... cada loko con su tema xDDDDD
MC CLAPTUS:
OYE... Tu te entiendes a ti mismo?????
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 01/09/05, 11:28:25 am ---OYE... Tu te entiendes a ti mismo?????

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja, si claro, perdona. mexplicaré.
A ver, yo digo ke son = las de ahora ke muchas de las de antes, si? vale, pos si ellos se rien mestan dando la razón, sinó de ke? ade+, las dostintas canciones ke he puesto, las he puesto como argumentación, para dar fe de lo ke digo, ya ke muchos de los ke por aki corren dicen ke no me argumento para nada.
DanyBPM:
hola!! lo primero es decir como muchas veces q las criticas por q si no son buenas para nadie, ni para el mismo q las dice pq yo no creoq  se viva muy feliz estando con la libreta y el boli apuntando todos los fallos de los djs, discos etc..la musica es para oira y disfrutarla no para comerse tanto el coco! todos somos personas y TODOS tenemos nuestras cosas buenas, malas, y momentos de lucidez como de cagadas..
la libre opinion y q te guste un dj o algo esta mas q claro ya q cada uno oie, compra y lo q sea cuando le da la gana.
asi q lo mejor es si tienes q hablar mal, siempre con buenas palabras pq en el momento q faltas el respeto pierdes la razon.
por otra parte la gente q dice q  la makina cantada no es makina?????? porfavor!!! todos sabemos cual es el concepto de la makina, bombo, contra, melodia.... y esos cantados q salen ahora esta CLARISIMO q son makina.
no podemos vivir en el pasado pq yo llevo 11 años pinchando y en al epoca dorada d la makina tb habian cada disco guarrisimo q flipabas! solo q antes habia mas volumen y no se notaba menos, ahora salen menos discos y claro se nota mas todo, hay muchos productores con ganas solo q no les dejan dar a la luz, y muchos q vana  dar caña como Ruboy entrew otros ahora.. solo los djs y productores necesitamos el apoyo de la gente q son las fuerzas q sacamos para seguir adelante, asi q si kereis q todos esten motivados lo mejor son tener buenas palabras pq "la union hace la fuerza"..
bueno no me enrollo mas, esperemos q esta temporada sea buena para la makina pq sin esto muchos perdemos una forma de vida--
Makina 4 ever!!!!!!!!!
DJ Oskar:
Tienes toda la razon Dany.la musica ai q oirla i no rallarse tanto!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa