oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC "Violencia en la fiesta" por Adrian T.  (Leído 1698 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/08/05, 00:02:17 am »

Yo creo que toda esa gente, que cada dia son mas es por la permisividad tanto de sus padres cuando eran pequeños, como la autoridad, las discotecas la gente en general.
Os pongo un ejemplo, yo el año pasado hice un grado superior en un insti de Terrassa. Yo ahora tengo 24 años., bueno pues veía chavales de 12 o 13 moraos entrando a clase, o fumando porros delante de la puerta del insti. Ahora no quiero entrar de nuevo en el tema de las drogas porque no voy por aquí. Sinó que los de mi quinta, quien fumava era tabaco y se iva a 2 km del colegio para que nadie le viese.
Con esta generación que va subiendo ahora, como no quereis que luego cuando tienen 16 o 18 años no vayan como van, y solo salgan de fiesta para liarla, porque saben que nadie les dirá nada.
En fin, no quiero generalizar, porque sé que no es todo el mundo así pero espero que sirva como ejemplo a lo que quiero exponer.

Muy cierto eso... Como te piyaran en el cole fumando, la habias cagao xD Y yo tengo 21 años.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/08/05, 12:40:36 pm »

Estoy de acuerdo xo kuando dices "porque saben que nadie les dira nada" es es mentira ya que eyos lo k kieren es k les digamos algo y asin empezar la batallita kampal.... y si no les dices nada y pasas d eyos.... no te preokupes k ellos vendran a ti solo pa tokar los kojones un ratiko..... y si no les sigues el juego ... vas bien....

es cierto, eso lo he vivido con mis propios ojos, no ves
as, te quedas flipando como se le hacercan a un pobre chaval , el chaval cn cara de miedo y el otro chuleandole al ver que no hace nada  >:(
y lugo le pide la cosumición t le amenaza por no decirle nada al segurata.

yo no podía hacer nada, eso el cosa dl chaval, aunque si fuera yo  [quemar]
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |