oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC "Violencia en la fiesta" por Adrian T.  (Leído 1697 veces)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #15 en: 26/08/05, 11:53:11 am »

joder.... te has cansado escribiendo no? yo desdeluego andt4es de acabarlo, me ha dado pereza leerlo todo tio.... :P :P :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 26/08/05, 14:39:56 pm »

gran reflexion de este hombre el cual refleja claramente las principales causas de la violencia en la fiesta: la seguridad y la droga.


La seguridad? Para nada, es que en una discoteca no tendria ni que haber seguridad, ya que es un sitio donde teoricamente vas a divertirte porque tiene que haber vigilancia es absurdo.
La droga? Puede influir a las personas agresivas de por si, pero si la persona es agresiva ya lo es sin droga y la droga lo potencia mas, asi que culpar a la droga es no querer reconocer que en las discotecas pasean animales en lugar de personas, son minoria si pero es que no tendria que haber ni uno y por desgracia todavia hay muchos.
En los dos temas que hablas, no estoy deacuerdo contigp. Seguridad tiene que haber, lo que pasa es que sean profesionales, que no sea el tipico de gimnasio que tiene menos cerebro, que los 4 imbeciles que van a liarla.
El tema de la droga, si una persona es agresiva de por si, y se mete algo, entonces es agresiva, y además no sabe lo que hace, y creo que ni donde está. Entiendo que es mucho peor.
La unica solución que veo, es que se hiciese una "lista negra" que tubiese acceso todas las discotecas y la policia, y poner a todos aquellos personajes que la lian, para que no pudiese ir a ningún sitio, hasta que se comportase, claro está.
A ver, que esten dos o tres personas de seguridad por la sala por si hay algun chungo o lo que sea pues mira pasa, pero de todos modos pienso que no tendria porque ser necesaria ya que vamos a pasarnoslo bien y para nada es logico que hayan peleas. En las raves en plena montaña no hay ni seguridad ni prohibicion a la hora de consumir drogas y para nada hay peleas ni nada por el estilo, al contrario buen rollo general.
Culpar a las drogas es un error, si la persona es imbecil la liara con mas facilidad al tomar droga puede, pero al tomar alcol tambien, asi que por la misma regla prohibamos tambien el alcol. Ademas que luego vas a otros ambientes donde la peña va hasta las cejas y no hay ningun incidente.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #17 en: 26/08/05, 21:28:04 pm »

gran reflexion de este hombre el cual refleja claramente las principales causas de la violencia en la fiesta: la seguridad y la droga.


La seguridad? Para nada, es que en una discoteca no tendria ni que haber seguridad, ya que es un sitio donde teoricamente vas a divertirte porque tiene que haber vigilancia es absurdo.
La droga? Puede influir a las personas agresivas de por si, pero si la persona es agresiva ya lo es sin droga y la droga lo potencia mas, asi que culpar a la droga es no querer reconocer que en las discotecas pasean animales en lugar de personas, son minoria si pero es que no tendria que haber ni uno y por desgracia todavia hay muchos.
En los dos temas que hablas, no estoy deacuerdo contigp. Seguridad tiene que haber, lo que pasa es que sean profesionales, que no sea el tipico de gimnasio que tiene menos cerebro, que los 4 imbeciles que van a liarla.
El tema de la droga, si una persona es agresiva de por si, y se mete algo, entonces es agresiva, y además no sabe lo que hace, y creo que ni donde está. Entiendo que es mucho peor.
La unica solución que veo, es que se hiciese una "lista negra" que tubiese acceso todas las discotecas y la policia, y poner a todos aquellos personajes que la lian, para que no pudiese ir a ningún sitio, hasta que se comportase, claro está.
A ver, que esten dos o tres personas de seguridad por la sala por si hay algun chungo o lo que sea pues mira pasa, pero de todos modos pienso que no tendria porque ser necesaria ya que vamos a pasarnoslo bien y para nada es logico que hayan peleas. En las raves en plena montaña no hay ni seguridad ni prohibicion a la hora de consumir drogas y para nada hay peleas ni nada por el estilo, al contrario buen rollo general.
Culpar a las drogas es un error, si la persona es imbecil la liara con mas facilidad al tomar droga puede, pero al tomar alcol tambien, asi que por la misma regla prohibamos tambien el alcol. Ademas que luego vas a otros ambientes donde la peña va hasta las cejas y no hay ningun incidente.
Haber una cosa. Primero de todo, ediferenciemos de lo legal a lo ilegal. El Alcohol y el tabaco son legales. Las demas drogas no lo son. Así que si hay un tio de seguridad y  ve comiendose una chufla o incluso fumando un porro, tendria que llevarle a la policia directamente. Yo no hablo de que las drogas alteren al imbecil y hagan que se lie a piños, porque eso también lo hace incluso peor el alcohol. Sino que las drogas duras, te pueden dejar en el sitio. Mas que nada, porque creo que la gente no sabe ni lo que se lleva a meter con las drogas ilegales, almenos con el alcohol y el tabaco pasan unas inspecciones y esta mas o menos regulado. PEro con una pasti que se hace en un laboratorio que esta en un sotano de un piso, pues como que no tendra muchos controles.
En las raves no se sabe lo que pasa hasta que no estás alli, te digo yo que allí la peña va super pasada de weltas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 27/08/05, 03:07:55 am »

gran reflexion de este hombre el cual refleja claramente las principales causas de la violencia en la fiesta: la seguridad y la droga.


La seguridad? Para nada, es que en una discoteca no tendria ni que haber seguridad, ya que es un sitio donde teoricamente vas a divertirte porque tiene que haber vigilancia es absurdo.
La droga? Puede influir a las personas agresivas de por si, pero si la persona es agresiva ya lo es sin droga y la droga lo potencia mas, asi que culpar a la droga es no querer reconocer que en las discotecas pasean animales en lugar de personas, son minoria si pero es que no tendria que haber ni uno y por desgracia todavia hay muchos.
En los dos temas que hablas, no estoy deacuerdo contigp. Seguridad tiene que haber, lo que pasa es que sean profesionales, que no sea el tipico de gimnasio que tiene menos cerebro, que los 4 imbeciles que van a liarla.
El tema de la droga, si una persona es agresiva de por si, y se mete algo, entonces es agresiva, y además no sabe lo que hace, y creo que ni donde está. Entiendo que es mucho peor.
La unica solución que veo, es que se hiciese una "lista negra" que tubiese acceso todas las discotecas y la policia, y poner a todos aquellos personajes que la lian, para que no pudiese ir a ningún sitio, hasta que se comportase, claro está.
A ver, que esten dos o tres personas de seguridad por la sala por si hay algun chungo o lo que sea pues mira pasa, pero de todos modos pienso que no tendria porque ser necesaria ya que vamos a pasarnoslo bien y para nada es logico que hayan peleas. En las raves en plena montaña no hay ni seguridad ni prohibicion a la hora de consumir drogas y para nada hay peleas ni nada por el estilo, al contrario buen rollo general.
Culpar a las drogas es un error, si la persona es imbecil la liara con mas facilidad al tomar droga puede, pero al tomar alcol tambien, asi que por la misma regla prohibamos tambien el alcol. Ademas que luego vas a otros ambientes donde la peña va hasta las cejas y no hay ningun incidente.
Haber una cosa. Primero de todo, ediferenciemos de lo legal a lo ilegal. El Alcohol y el tabaco son legales. Las demas drogas no lo son. Así que si hay un tio de seguridad y  ve comiendose una chufla o incluso fumando un porro, tendria que llevarle a la policia directamente. Yo no hablo de que las drogas alteren al imbecil y hagan que se lie a piños, porque eso también lo hace incluso peor el alcohol. Sino que las drogas duras, te pueden dejar en el sitio. Mas que nada, porque creo que la gente no sabe ni lo que se lleva a meter con las drogas ilegales, almenos con el alcohol y el tabaco pasan unas inspecciones y esta mas o menos regulado. PEro con una pasti que se hace en un laboratorio que esta en un sotano de un piso, pues como que no tendra muchos controles.
En las raves no se sabe lo que pasa hasta que no estás alli, te digo yo que allí la peña va super pasada de weltas.

Voy mas o menos amenudo a raves, y si mucha gente puede ir pasada, pero en el tema seguridad que yo hablaba, no hay seguridad ni nada y es donde mas buen rollo te encuentras. Con eso quiero decir que no tendria porque ser necesario un personal de seguridad en un local donde teoricamente vas a divertirte.
Sobre las drogas pues bueno, con la droga que hay hoy en dia por el mundo, con una pasti no te vas a quedar en el sitio ni de broma, la hagan donde la hagan.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #19 en: 28/08/05, 17:13:33 pm »

yo soy de Madrid y todo lo q dice el chaval este y ademas eso de q la gente ahora se mueve x ambientes de paxangueo para evitarlo ha cambiado xq ahora a surgido la moda de ver tb en cualkier garito de paxangueo a algun grupo de malotillos q acaban armandola y lo peor es q como la gente en esos sitios van con mas buen rollo q en los sitios donde acostumbran a ir se creen q son los amos y muchas veces intimidan a medio garito...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/08/05, 00:54:43 am »

Sino que las drogas duras, te pueden dejar en el sitio. Mas que nada, porque creo que la gente no sabe ni lo que se lleva a meter con las drogas ilegales, almenos con el alcohol y el tabaco pasan unas inspecciones y esta mas o menos regulado. PEro con una pasti que se hace en un laboratorio que esta en un sotano de un piso, pues como que no tendra muchos controles.

Totalmente deacuerdo con este comentario. Las drogas no pasan controles de calidad.


Por cierto, ¿os habeis enterado de la tangana que liaron unos okupas en la parada de metro de Mercat Nou? No tengo palabras... Yo a veces e pasado por esta linea a las 7 de la mañana... Y si una pandilla de descerebrados de estos me atacan por considerarme "feixixte" y esas paranoyas?? ???
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/08/05, 01:19:32 am »

Sino que las drogas duras, te pueden dejar en el sitio. Mas que nada, porque creo que la gente no sabe ni lo que se lleva a meter con las drogas ilegales, almenos con el alcohol y el tabaco pasan unas inspecciones y esta mas o menos regulado. PEro con una pasti que se hace en un laboratorio que esta en un sotano de un piso, pues como que no tendra muchos controles.

Totalmente deacuerdo con este comentario. Las drogas no pasan controles de calidad.


Por cierto, ¿os habeis enterado de la tangana que liaron unos okupas en la parada de metro de Mercat Nou? No tengo palabras... Yo a veces e pasado por esta linea a las 7 de la mañana... Y si una pandilla de descerebrados de estos me atacan por considerarme "feixixte" y esas paranoyas?? ???

yo tuve jaleo con estos moñas :$
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #22 en: 29/08/05, 01:41:23 am »

yo solo quiero decir que a los "simios liantes" se les tendrian que marcar con un hierro al rojo vivo igual que hacen con las vacas y los caballos. asi los porteros de las discotecas sabrian que a ese energúmeno no hay q dejarlo entrar.
Solo asi se puede acabar con esta gentuza, que la lien en su puta casa y que no les dejen entrar en las salas que tanto apreciamos.

Deseo de todo corazón que asi sea. Amen
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #23 en: 29/08/05, 06:18:36 am »

Personalmente creo que el problema de la violencia en las salas de fiesta va mucho más allá de temas como la seguridad o las drogas que puedan consumir esos individuos, es un problema mucho más hondo (más sociológico). A mi parecer la violencia viene intrínsecamente atada al estado emocional de la persona, si tu vas contento contigo mismo y con tu vida a un sitio irás a pasártelo bien, si por contra vas a una discoteca amargado, bien pq tienes un trabajo de mierda, no tienes novia (ésta te putea o bien no puedes conseguirla) , no puedes independizarte, etc etc, todos esos factores te crean un estado de rabia interior que potencian tu susceptibilidad y tu agressividad. Si bien las drogas, en estos individuos amargados, son el detonante clave, dado que sin ellas no tendrian el "valor" de ser tan atrevidos, pq al fin y al cabo la agresividad es una muestra de miedo e inseguridad. Por otro lado creo que la sociedad actual hace que cada vez más, los chabales crezcan con menos defensas psicológicas en la cabeza (padres superproteccionistas) para afrontar los problemas que tienen, lo que les traslada al punto de amargados y eso explicaría el crecimiento de esta gente que va a los sitios a crear problemas. Por lo tanto, no veo solución alguna al problema, pq para tratar el problema de raíz se tendrian que cambiar muchisimas cosas.   ::)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #24 en: 29/08/05, 08:40:29 am »

El problema de todo, es que en la sociedad en la que vivimos, la gente piensa, e incluso nosotros mismos en ocasiones, discotecas makina = rapaos, drgoas, ostias... Y hasta que esto de cambie no dejará de haber estos problemas. Una solución, seria pues la que se ha dicho varias veces, hacer una lista negra para la gente que no pueda pasar a las discotecas, y si te paras a pensar, lo del club decibelia, de pedir y anotar los datos de la gente que entra, no es mala idea, y ponerlo en una BD conjunta con todas las discotecas.Lo que pasa es lo que hablamos, luego es para que utilizaran esos datos.
NEUTRONIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-04-05
Let's Party


Email
« Responder #25 en: 29/08/05, 17:10:32 pm »

la mayoria de esa gente tan particular creo yo que nacen en un ambiente algo marginal y solo aceptaran a formar parte de su grupo akellos que se acerquen a sus ideales, es por eso que son una minoria ya que poca gente piensa komo ellos y actuan komo ellos. es una forma para autodefenderse ya que la agresividad como bien dice dj Arny es una forma de miedo e inseguridad
son siempre 5 descerebraos, la mayoria incultos y sin estudios, que actuan en grupo y siempre causando maldad. 
yo kon esa gente ni mirarla ya que si les miro me entran unas ganas de escupirles a la cara flipantes xo weno lo importante es educar bien a los hijos para que no te salgan gilipollas perdidos...
es una lastima que haya gente asin xo weno... ??? ??? ???
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #26 en: 29/08/05, 19:58:55 pm »

estoy 100 % d acuerdo con lo q dices neutroniko. Pero si esos 5 descerebrados marginales la lian ya joden la fiesta a todos los demas.

Lo dicho, marcarlos como animales con hierros al rojo vivo y no dejarlos entrar en las salas, os aseguro que de esta forma no se veria ninguna puta pelea dentro.

Y al que la lie... pues un par de ostias bien dadas, se le toman sus datos y no se le vuelve a dejar entrar en su puta vida. Es un método drástico quizas, pero creo que en cuestion de 6 meses el problema quedaria solventado para siempre.
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #27 en: 29/08/05, 21:16:12 pm »


  jeje lo q dices coyote s una solucion... y dices 6meses... ojala fueran solo 6meses q se pueden aguantar... xo yo creo q la cosa no acabaria asi cmo asi.....stas xsonas... no son pocas q digamos...su pasion s la violencia, y su fuerza nace con cada uno d su grupo...un grupo q puede llegar a ser un buen numero... suficiente para liarla... en l portal d la discoteca, en l parking o donde sea solo xa vengarse.... sta gente dia dia... se ganan mas gente sea x lo q sea... muchas veces pk siendo marginados..o lo q sea al unirse a un grupo sienten mucho mas poder, fuerza..etc, q nunca habrian logrado x ellos solos...... Aman a la violencia....y eso nos viene de lejos.....
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #28 en: 29/08/05, 22:39:12 pm »

Yo creo que toda esa gente, que cada dia son mas es por la permisividad tanto de sus padres cuando eran pequeños, como la autoridad, las discotecas la gente en general.
Os pongo un ejemplo, yo el año pasado hice un grado superior en un insti de Terrassa. Yo ahora tengo 24 años., bueno pues veía chavales de 12 o 13 moraos entrando a clase, o fumando porros delante de la puerta del insti. Ahora no quiero entrar de nuevo en el tema de las drogas porque no voy por aquí. Sinó que los de mi quinta, quien fumava era tabaco y se iva a 2 km del colegio para que nadie le viese.
Con esta generación que va subiendo ahora, como no quereis que luego cuando tienen 16 o 18 años no vayan como van, y solo salgan de fiesta para liarla, porque saben que nadie les dirá nada.
En fin, no quiero generalizar, porque sé que no es todo el mundo así pero espero que sirva como ejemplo a lo que quiero exponer.
NEUTRONIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-04-05
Let's Party


Email
« Responder #29 en: 29/08/05, 23:03:51 pm »

Estoy de acuerdo xo kuando dices "porque saben que nadie les dira nada" es es mentira ya que eyos lo k kieren es k les digamos algo y asin empezar la batallita kampal.... y si no les dices nada y pasas d eyos.... no te preokupes k ellos vendran a ti solo pa tokar los kojones un ratiko..... y si no les sigues el juego ... vas bien....
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |