| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chimo Bayo en ondacero |
| << < (5/6) > >> |
| skutralla:
Chimo bayo [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] para mi todos su stemas son pelotazos BOMBAS BOMBAS ke pasa |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 29/08/05, 17:52:49 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 29/08/05, 17:27:36 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 27/08/05, 01:43:56 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 26/08/05, 13:29:03 pm ---narko; una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo.... no querras decil lo que yo imaginmo no??? --- Fin de la cita --- Me lo an echo kitar :(:(:(:( --- Fin de la cita --- Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad.... --- Fin de la cita --- dejame tio enserio, xq me kaes realmente mal ;) --- Fin de la cita --- si claro.... haber si te piensas que tu caes bien.... jajajajajajaj pero si eres lo peor... todo el puto dia criticando .... tira pa tu casa....¡¡¡¡¡¡¡ |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: Anthem en 29/08/05, 18:05:11 pm ---con todos los respetos el narko este es el tipico chaval k no tiene nidea de musica k se dedica a imitar a los denominados jaipompin diciendo las mismas cosas i curiosamente pensando exaktamente igual (peloteo puro), la verdad k haya uno o dos radicales con cultura (por ejemplo cuando estaba litrox) no esta tan mal xk krea vidilla al foro pero estos "fans" de los radicales k se dedican a acerles la pelota i a decir exaktamente lo mismo incluso atacando mas fuerte para parecer mas "tengoculturaneng" cual fan de 13 años del bisbal da muchiiisima pena. Es una opinion --- Fin de la cita --- oponion compartida por muchos... las clavodo tio... ok |
| dj perch:
parecen boregos.. por? está claro, com els nens petits,vease ejemplo: - EL PILDO ES FERIA= el foro empezó a reaccionar de una forma rara y todo el mundo empezó a decir que era feria quien se imventó semejante frase se habrá hecho rico. con esto quiero decir de que pensar como TODOS los del FORO te hace ser algo y alguien aceptado por el grupo que lo dice en cuestión, yo creo que si te gusta algo lo dices y ya está, esto es un FORO donde hay diferentes opinones, y hay que saber aceptar las críticas que te hacen, no hay que tener miedo y decir ..( me van a machacar por decir esto).. NO :$ lo importante es defender tu opinión a atacar las suyas 8) |
| NIN:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 30/08/05, 10:21:34 am --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 29/08/05, 17:52:49 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 29/08/05, 17:27:36 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 27/08/05, 01:43:56 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 26/08/05, 13:29:03 pm ---narko; una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo.... no querras decil lo que yo imaginmo no??? --- Fin de la cita --- Me lo an echo kitar :(:(:(:( --- Fin de la cita --- Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad.... --- Fin de la cita --- dejame tio enserio, xq me kaes realmente mal ;) --- Fin de la cita --- si claro.... haber si te piensas que tu caes bien.... jajajajajajaj pero si eres lo peor... todo el puto dia criticando .... tira pa tu casa....¡¡¡¡¡¡¡ --- Fin de la cita --- que solo es musica eh?? xDDD solo falta que digais que os odiais y que si os cruzais por la calle os matareis a ostias... venga va... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |