| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chimo Bayo en ondacero |
| << < (4/6) > >> |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 27/08/05, 01:43:56 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 26/08/05, 13:29:03 pm ---narko; una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo.... no querras decil lo que yo imaginmo no??? --- Fin de la cita --- Me lo an echo kitar :(:(:(:( --- Fin de la cita --- Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad.... |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 29/08/05, 17:27:36 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 27/08/05, 01:43:56 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 26/08/05, 13:29:03 pm ---narko; una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo.... no querras decil lo que yo imaginmo no??? --- Fin de la cita --- Me lo an echo kitar :(:(:(:( --- Fin de la cita --- Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad.... --- Fin de la cita --- dejame tio enserio, xq me kaes realmente mal ;) |
| LiTeL:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 29/08/05, 17:52:49 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 29/08/05, 17:27:36 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 27/08/05, 01:43:56 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 26/08/05, 13:29:03 pm ---narko; una pregunta... en la firma tuya hay un tio meando en las palabras evolutivo.... no querras decil lo que yo imaginmo no??? --- Fin de la cita --- Me lo an echo kitar :(:(:(:( --- Fin de la cita --- Y que esperavas... es que no se como no te daba verguenza poner eso de verdad.... --- Fin de la cita --- dejame tio enserio, xq me kaes realmente mal ;) --- Fin de la cita --- juas xD sin pelos en la lengua :D |
| Anthem:
con todos los respetos el narko este es el tipico chaval k no tiene nidea de musica k se dedica a imitar a los denominados jaipompin diciendo las mismas cosas i curiosamente pensando exaktamente igual (peloteo puro), la verdad k haya uno o dos radicales con cultura (por ejemplo cuando estaba litrox) no esta tan mal xk krea vidilla al foro pero estos "fans" de los radicales k se dedican a acerles la pelota i a decir exaktamente lo mismo incluso atacando mas fuerte para parecer mas "tengoculturaneng" cual fan de 13 años del bisbal da muchiiisima pena. Es una opinion |
| Konde_cc:
a mi me gustan muchas cosas y vale que chimo bayo fuera un pionero y tal pero a mi tan poco me gusta nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |