MAKINA > MAKINA: GENERAL
Chimo Bayo en ondacero
(1/6) > >>
el_del_pont:
pos eso peña, qe oy a salio chimo bayo por la radio en onda cero, a eso de las 18:45 , yo no lo e podio escuxar, solo e escuxao qe la pava decia qe avia sio un nº 1 mundial y qe se izo famoso asta en japon y qe se ve qe aora esta en una television auntonmica. Qeria saber si algien mas lo a escuxao y qe diga lo qe a dixo chimo bayo, venga gente a casacrla
-=( DjNaRkO )=-:
a mi el chimo bayo la verdad es q no me gusta nada :s
Dj Stanik:
ximo bayo a sido uno de los putos amos en cuanto a los inicios de la makina en la comunidad valencia y de la conocida ruta del bakalao... q ahora ya se encuentre desvinculado del panorma musical supongo q seran cosas de la "edad" supongo.. aunq sigue haciendo bolos, el año pasado vino a fiestas de benidorm, lastima q no me encontraba aki y no pude ir.. pero me dijeron q se lo curro bastante...

respecto a lo q sta presentando un programa en un canal autonomico doy fe xDDD, se emite en valencia y alrededores, lo q no se de q tematica va el programa...
MC CLAPTUS:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 25/08/05, 02:17:40 am ---a mi el chimo bayo la verdad es q no me gusta nada :s

--- Fin de la cita ---

tu chaval.... te gusta algo o alguien....

estas en todos los posts i nunca te gusta nada......
jgarciaactor:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 25/08/05, 02:17:40 am ---a mi el chimo bayo la verdad es q no me gusta nada :s

--- Fin de la cita ---

Narko gracias a chimo bayo, ahora mismo estas escuchando o creando tus putos temas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa