| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Chimo Bayo en ondacero |
| (1/6) > >> |
| el_del_pont:
pos eso peña, qe oy a salio chimo bayo por la radio en onda cero, a eso de las 18:45 , yo no lo e podio escuxar, solo e escuxao qe la pava decia qe avia sio un nº 1 mundial y qe se izo famoso asta en japon y qe se ve qe aora esta en una television auntonmica. Qeria saber si algien mas lo a escuxao y qe diga lo qe a dixo chimo bayo, venga gente a casacrla |
| -=( DjNaRkO )=-:
a mi el chimo bayo la verdad es q no me gusta nada :s |
| Dj Stanik:
ximo bayo a sido uno de los putos amos en cuanto a los inicios de la makina en la comunidad valencia y de la conocida ruta del bakalao... q ahora ya se encuentre desvinculado del panorma musical supongo q seran cosas de la "edad" supongo.. aunq sigue haciendo bolos, el año pasado vino a fiestas de benidorm, lastima q no me encontraba aki y no pude ir.. pero me dijeron q se lo curro bastante... respecto a lo q sta presentando un programa en un canal autonomico doy fe xDDD, se emite en valencia y alrededores, lo q no se de q tematica va el programa... |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 25/08/05, 02:17:40 am ---a mi el chimo bayo la verdad es q no me gusta nada :s --- Fin de la cita --- tu chaval.... te gusta algo o alguien.... estas en todos los posts i nunca te gusta nada...... |
| jgarciaactor:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 25/08/05, 02:17:40 am ---a mi el chimo bayo la verdad es q no me gusta nada :s --- Fin de la cita --- Narko gracias a chimo bayo, ahora mismo estas escuchando o creando tus putos temas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |