MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿?
<< < (15/17) > >>
NIN:
una cosa si es cierta. Los makineros no somos precisamente los más adecuados para retraerle a ningun estilo que haga remixes xD
MakineroBCN:

--- Cita de: NIN en 08/09/05, 17:58:07 pm ---una cosa si es cierta. Los makineros no somos precisamente los más adecuados para retraerle a ningun estilo que haga remixes xD

--- Fin de la cita ---

Esto también es cierto xD Espero no escuchar nunca esos remixes riguitoneros por el bien de mi salud  :-X :-X :-X
Dj_Consolas:
la música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar..
aunqe estamos hablando de un estilo en la que supera a los makineros en seguidores. :-\

[/quote]
No creo q lo supere en seguidores. realmente de houseros puros hay cuatro contados. Lo q yo creo q pasa es q hay muxo borreguismo en la gente, es decir, gente q se pasa a la moda. si esta de moda el house pos se aran houseros si se pone la moda el rock pos se aran rokeros, y en el supuesto q se ponga la moda de tirarse de cabeza a un pozo ellos seran los primeros q se tiren. Hay mucha gente q solo a por la moda no por q realmente les guste.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_Consolas en 08/09/05, 18:56:51 pm ---
--- Citar ---a música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar..
aunqe estamos hablando de un estilo en la que supera a los makineros en seguidores. :-\

--- Fin de la cita ---
No creo q lo supere en seguidores. realmente de houseros puros hay cuatro contados. Lo q yo creo q pasa es q hay muxo borreguismo en la gente, es decir, gente q se pasa a la moda. si esta de moda el house pos se aran houseros si se pone la moda el rock pos se aran rokeros, y en el supuesto q se ponga la moda de tirarse de cabeza a un pozo ellos seran los primeros q se tiren. Hay mucha gente q solo a por la moda no por q realmente les guste.

--- Fin de la cita ---
Si que lo supera seguramente, hay mucha gente k cuando estaba aki la makina no conocia este estilo, y ahora lo ha descubierto y ve k realmente es el estilo k le gusta. Muxos d nosotros lo encontramos antes, xo hay gente k tarda mas en encontrar lo k le gusta. Tengoun colega k se compraba todos los recopilatas y musica, descubrio el techno y ha visto k es el estilo k realmente le gusta.
Lo k no kita k mucha gente lo escuche x moda, claro esta.
marbcosvan:
Yo lo único que he intentado decir en todos mis mensajes es que sigo siendo fiel a un estilo de musica que me gusta y que al igual que a mi, para muchos no ha pasado de moda, el regeton morira por ser una basura universal. Pero yo no me vendo a las modas, sino que me aferro a lo que me gusta y lo defiendo. Pero en ningún momento he intentado atacar a nadie con mis palabras ni revatir a nadie sus argumentos, y lo siento si he ofendido a alguien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa