| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿? |
| (1/17) > >> |
| luis_indie:
Descubrí la makina hace casi 5 años y desde entonces no me he enganchado a ningún otro estilo (aparte del hardcore esta claro). He oido varias veces que a partir del año 99 a mucha gente le dejó de gustar la makina, la última vez en este foro pero no entiendo el motivo. A mi me gusta tanto la makina anterior a este año como la que se ha hecho despues. Me imagino que puede tener algo que ver con la radicalización del estilo que hubo cuando se comenzó a mezclar con el hardcore. Alguien me lo puede confirmar??? ;) |
| MC CLAPTUS:
La verdad, no sere yo quien te confirme eso, no tego muy claro que fuera eso, lo que pasa que los tiempos cambian y al principio hubo un boom y despues solo quedaron los que quedaron |
| YAW:
bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si. |
| xevig:
pos yo me enganche en el 99 xd |
| alpha_dct:
--- Cita de: YaW en 24/08/05, 09:40:19 am ---bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si. --- Fin de la cita --- Clavada al 100% , Mejor no te lo podian explicar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |