| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿? |
| << < (14/17) > >> |
| sphynx:
Yo solo quiero decir una cosita a favor de Marbcosvan... Al igual que yo, todos vosotros saldreis por ahi, a tomar copas, y demas, sin ir a ninguna discoteca tipo Xque, Pont Aeri y demas. Bien, en estos sitios, como es la moda, se pone mucho regaton de ese, y mi pregunta es: ¿Quien no ha escuchado la ultima cagada del regaton? Y cuando digo cagada, digo a la cancion esa que ponen ahora por ahi, que como fondo ponen la de "Guitar Spell" (un clasico y temazo para mi parecer). Tambien han hecho otro remix, con la cancion de "Blade", tambien cagada gorda para mi parecer. Con esto quiero decir, que la musica makina esta presente en todos los sitios, y tienen que recurrir a ella incluso los del REGATON!!!! Alguien más opina como yo???? |
| NIN:
perdona, me estas diciendo que han hecho un remix reaggeton del guitar spell? ojo no bromees que ya he puesto la soga en la viga, estoy esperando confirmación! xDD |
| sphynx:
--- Cita de: NIN en 08/09/05, 16:35:17 pm ---perdona, me estas diciendo que han hecho un remix reaggeton del guitar spell? ojo no bromees que ya he puesto la soga en la viga, estoy esperando confirmación! xDD --- Fin de la cita --- Confirmo, la lastima es que no me se el nombre de la cancion, si no, te la daba para que pudieras oirlo tu mismo!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: sphynx en 08/09/05, 13:37:34 pm --- Yo solo quiero decir una cosita a favor de Marbcosvan... Al igual que yo, todos vosotros saldreis por ahi, a tomar copas, y demas, sin ir a ninguna discoteca tipo Xque, Pont Aeri y demas. Bien, en estos sitios, como es la moda, se pone mucho regaton de ese, y mi pregunta es: ¿Quien no ha escuchado la ultima cagada del regaton? Y cuando digo cagada, digo a la cancion esa que ponen ahora por ahi, que como fondo ponen la de "Guitar Spell" (un clasico y temazo para mi parecer). Tambien han hecho otro remix, con la cancion de "Blade", tambien cagada gorda para mi parecer. Con esto quiero decir, que la musica makina esta presente en todos los sitios, y tienen que recurrir a ella incluso los del REGATON!!!! Alguien más opina como yo???? --- Fin de la cita --- Xo eso kita k la makina hizo(y sigue haciendo) lo mismo, k pasa k el reggeton es la makina d ahora? Es normal k un estilo k ha renido repercusion pues se aproveche al estilo dominante. |
| DJGwenso:
--- Cita de: sphynx en 08/09/05, 13:37:34 pm --- Yo solo quiero decir una cosita a favor de Marbcosvan... Al igual que yo, todos vosotros saldreis por ahi, a tomar copas, y demas, sin ir a ninguna discoteca tipo Xque, Pont Aeri y demas. Bien, en estos sitios, como es la moda, se pone mucho regaton de ese, y mi pregunta es: ¿Quien no ha escuchado la ultima cagada del regaton? Y cuando digo cagada, digo a la cancion esa que ponen ahora por ahi, que como fondo ponen la de "Guitar Spell" (un clasico y temazo para mi parecer). Tambien han hecho otro remix, con la cancion de "Blade", tambien cagada gorda para mi parecer. Con esto quiero decir, que la musica makina esta presente en todos los sitios, y tienen que recurrir a ella incluso los del REGATON!!!! Alguien más opina como yo???? --- Fin de la cita --- diossssssssssssss,es verdad yo tmb la e oido,i la de blade reggeaton tmb,estoy de acuerdo totalmente cntigo en lo k expones,necesitan recurrir tmb a otras ideas ya utilizadas por ejemplo en la makina (y otros stilos),le ponen un bombo regeton y ala, a bailar borregos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |