| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿? |
| << < (7/17) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Pedromiras en 29/08/05, 08:40:58 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/08/05, 03:28:44 am ---(lo que entonces los Sistema 3, Fraktal, Neil, Ricalvo, Oleart, Juan Cruz y otros decían que era la evolución de la makina) --- Fin de la cita --- seguimos hablando por hablar señor makinerobcn,le recuerdo que aun espero su documento sonoro haciendo alusion a mi persona,hablando en esos terminos.....mientras tanto,señor makinero bcn,abstengase de poner en mi boca palabras que no he dicho. --- Fin de la cita --- En su momento tu compañero Alberto Tapia en el Decibelia dijo que la evolución de la makina tendría que ser temas como los de Rocco - Everybody y cosas así y se comentó en su día en este foro si mal no recuerdo pero al ser tan antiguo el mensaje supongo que se habrá borrado. Y con lo que dice Coyote yo me refiero a la época en que se empezaron a poner de moda estos estilos en España de forma más masiva, evidentemente que en el resto de Europa ya se habían generalizado mucho antes tanto el trance como el hardcore pero Spain is different. |
| luis_indie:
Señor MakineroBCN: En serio catalogarías a Barthez y Safri Duo como progresivo??¿? :o Yo la verdad no, que me corrijan si me equivoco, pero yo lo que entiendo por progresivo es algo mucho menos...comercial. Lo de Mauro Piccotto ya es otra historia, ahí si que no te discuto. No se si como tu aseguras Alberto Tapia, Juan Cruz, etc. dijeron eso de que esas producciones progresivas serían la evolución de la makina, pero en mi opinion eso hubiera sido una evolución a peor. El progresivo me parece un estilo bastante "vacío" y por lo general carente de sentimiento. Yo con la makina puedo llegar a sentir sensaciones muy bonitas y llegarme a pasar sesiones enteras con la piel de gallina... |
| dj perch:
--- Cita de: luis_indie en 30/08/05, 07:47:13 am ---Señor MakineroBCN: En serio catalogarías a Barthez y Safri Duo como progresivo??¿? :o Yo la verdad no, que me corrijan si me equivoco, pero yo lo que entiendo por progresivo es algo mucho menos...comercial. Lo de Mauro Piccotto ya es otra historia, ahí si que no te discuto. No se si como tu aseguras Alberto Tapia, Juan Cruz, etc. dijeron eso de que esas producciones progresivas serían la evolución de la makina, pero en mi opinion eso hubiera sido una evolución a peor. El progresivo me parece un estilo bastante "vacío" y por lo general carente de sentimiento. Yo con la makina puedo llegar a sentir sensaciones muy bonitas y llegarme a pasar sesiones enteras con la piel de gallina... --- Fin de la cita --- comparto tu opinion indie. que coño tiene safari dúo con el pogresive :P |
| Pedromiras:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/08/05, 03:52:16 am --- En su momento tu compañero Alberto Tapia en el Decibelia dijo que la evolución de la makina tendría que ser temas como los de Rocco - Everybody y cosas así --- Fin de la cita --- como bien dice usted señor makinero bcn ,esa frase fue (cosa que no recuerdo,con lo cual puede ser,no lo discutire) acuñada por el señor Alberto Tapia y NO por Fraktal. distinga usted la diferencia,que creo que es clara. de esa forma no incluira alegremente en sus comentarios datos exentos de verdad. saludos a todos todos |
| GeNoCiDe:
muy bien redactado el comentario de Yaw, hubieron muchos factores y todo eso hizo q la makina empezara a entrar en decadencia y otra de las cosas q no ayudo fue la entrada del House mas comercial ( de hoy dia ) en diferetes salas, al cierre de muchas salas makineras, a las nuevas tendencias como el progresivo q tmb parecia q entraba fuerte hizo q muchos productores fueran a probar carne fresca y hacer nuevos pinitos, todo eso influyo y mucho publico cambio de lado y empezo a probar otras cosas, pero bueno pasado pasado es y nadie lo cambiara asi q hay q pensar q por suerte aun tenemos nuestro pequeño hueco en la sociedad y q de vez en cuando hay fiestas muy muy interesante, hay otros estilos q a dia de hoy an sucumbido antes q la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |