| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿? |
| << < (6/17) > >> |
| MakineroBCN:
Muy buena la explicación de YaW [adorar] Yo creo que lo que pasó simplemente es que la makina se puso demasiado de moda y como vendía mucho los productores se dedicaban a sacar más y más temas dedicándoles cada vez menos tiempo y por lo tanto menos calidad y como vendían igual las discográficas los editaban todos hasta que el estilo se degradó totalmente y entonces muchos de los productores que se habían dedicado a exprimir al máximo a la makina para llenarse los bolsillos vieron que se empezaban a poner de moda otros estilos y se pasaron a éstos dispuestos a volver a empezar el proceso, como pasó con el progressive que se puso de moda cuando aparecieron los temas de Barthez, Safri Duo, Mauro Picotto y demás (lo que entonces los Sistema 3, Fraktal, Neil, Ricalvo, Oleart, Juan Cruz y otros decían que era la evolución de la makina) y ahora está por los suelos. Cuando llegó el Thrillseeka y el hardcore se empezó a pinchar en las salas makineras mezclado con la makina nuestro estilo ya estaba bastante mal, en mi opinión gracias al hardcore ha podido sobrevivir nuestro estilo hasta la actualidad aunque sea a duras penas porque si no hubiera desaparecido totalmente. |
| Pedromiras:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/08/05, 03:28:44 am ---(lo que entonces los Sistema 3, Fraktal, Neil, Ricalvo, Oleart, Juan Cruz y otros decían que era la evolución de la makina) --- Fin de la cita --- seguimos hablando por hablar señor makinerobcn,le recuerdo que aun espero su documento sonoro haciendo alusion a mi persona,hablando en esos terminos.....mientras tanto,señor makinero bcn,abstengase de poner en mi boca palabras que no he dicho. |
| Smileder:
--- Cita de: YaW en 24/08/05, 09:40:19 am ---bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si. --- Fin de la cita --- Bravo Yaw. Nunca tan pocas líneas han dicho tanto. |
| Coyote:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/08/05, 03:28:44 am ---Muy buena la explicación de YaW [adorar] Yo creo que lo que pasó simplemente es que la makina se puso demasiado de moda y como vendía mucho los productores se dedicaban a sacar más y más temas dedicándoles cada vez menos tiempo y por lo tanto menos calidad y como vendían igual las discográficas los editaban todos hasta que el estilo se degradó totalmente y entonces muchos de los productores que se habían dedicado a exprimir al máximo a la makina para llenarse los bolsillos vieron que se empezaban a poner de moda otros estilos y se pasaron a éstos dispuestos a volver a empezar el proceso, como pasó con el progressive que se puso de moda cuando aparecieron los temas de Barthez, Safri Duo, Mauro Picotto y demás (lo que entonces los Sistema 3, Fraktal, Neil, Ricalvo, Oleart, Juan Cruz y otros decían que era la evolución de la makina) y ahora está por los suelos. Cuando llegó el Thrillseeka y el hardcore se empezó a pinchar en las salas makineras mezclado con la makina nuestro estilo ya estaba bastante mal, en mi opinión gracias al hardcore ha podido sobrevivir nuestro estilo hasta la actualidad aunque sea a duras penas porque si no hubiera desaparecido totalmente. --- Fin de la cita --- yo no lo veo del todo cierto makinero, el progresivo y el trance ya hacia muchos años que estaba instaurado en europa igual kel hardcore. Yo ya hacia bastantes años que lo escuchaba y pinchaba. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Supongo k se referira k comenzaron a sonar de manera habitual en españa, a ser una parte fundamental d la sesiones, no como antes k solo eran una parte mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |