MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿?
<< < (4/17) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/08/05, 00:01:24 am ---
la música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar..

--- Fin de la cita ---

xDDDD cuando puedas me muestras tu investigación sobre el house, sus años fuertes y demas eh perch
dj perch:

--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 25/08/05, 00:06:11 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/08/05, 00:01:24 am ---
la música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar..

--- Fin de la cita ---

xDDDD cuando puedas me muestras tu investigación sobre el house, sus años fuertes y demas eh perch

--- Fin de la cita ---

xdd ,está claro, cuando la MAKINA estva de moda, al HOUSE se le quitaron adeptos y se le vació medio retrete

pero claro, ahora como la makina no esta de moda al HOUSE se le ha vuelto a llenar el retrete :$
dj perch:
( parida)
yomismo10:
por lo que yo e vivido ....lo que veo es que a partir de ese año las producciones fueron bajando el nivel,,,mucho niñato haciendo musica y los discograficas publicaban todo lo que popdian y mas...resultado la baja calidad de mychos temas,,,,,,tambien a mi modo de ver operacion triunfo jodio mucho al dance en general los niños solo escuchaban al bisbal y compañia , ahora el puto regaton o como coño se escriba a eschado el resto.....
las modas pasan y la makina era otra moda ... luego vino el house y todos los que ivan de peladete ahora van de fashion victim ja ja que gracia me hacen cuando no tiene ni puta idea de cultura de club ni na ......
pd. el otro dia vi a un tio con la camiseta de chasis fallas 94 y por la pinta parecia sado de una escuela de latin king con la gasolina puesta a toda leche y con cara de "el mejor tema del mundo" para que ...para que las tias se fijen en el.....
muy triste todo esto
Doro:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 24/08/05, 09:29:29 am ---La verdad, no sere yo quien te confirme eso, no tego muy claro que fuera eso, lo que pasa que los tiempos cambian y al principio hubo un boom y despues solo quedaron los que quedaron

--- Fin de la cita ---
kedamos los k sentimos d verda esta musika...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa