| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿? |
| << < (3/17) > >> |
| XUPETE:
pa mi lo mejor pos 98-99 sta clarisimo y en el dosmil... dosmiluno empezó el hardcore y a bajar la makina y en el dosmildos me molaba mas el progresivo y no se ara me mola todo... supongo ke tambien viene por la fusion con el hardcore y ke tambien se juntó con la marcha de frank trax de scorpia y más cosillas... no sé... pero weno ahi staba neil... aunke hubo una época ke en scopria se pichaba bastante progressiv eh? |
| Doctor Muerte:
las modas pasan y hay mucho chaketero, ahora puedes ver uno ke va de eminem hip-hop y hace 2 años iva de fashion victim. |
| DJS ALEX Y LOBO:
97 98 99 fueron unas epocas impresionantes con el tema makinero,en esas epocas aparecieron las primeras producciones de gerard requena ,ya junto con sistema 3 y fraktal,tambien no nos olvidemos de hector seral ,yolanda rivera etz,hacian temas buenos,a partir del 2000 aparacion de producciones a destajo del gran productor Ruboy ,y apartir de una epoca 2001 2002 ya empezo a cambiar mucho al hardcore,desde el trill seeka ya empezaron hacer cosas muy del rollo ,y eso es jejej hay mas pero que voy a contar solo los que lo sabemos pues es lo que hay ;) |
| Dj X-Kalibur:
YO CREO K LA DESAPARIÓN FUÉ POR VARIOS MOTIVOS, PRINCIPALMENTE EN MI OPINIÓN CREO QUE FUÉ POR EL MAL AMBIENTE DE LAS SALAS, DE GOLPE ME ACUERDO QUE DISCOTECAS COMO EL AREA QUE PONIAN MÁKINA I DEJABAN ENTRAR DE PELAO CAMBIARON RADICALMENTE SU ESTILO AUN ESTANDO A PETAR LA SALA EN ESA EPOKA, CAMBIARON DE MUSICA Y DE GOLPE SE VOLVIERON MUY RADICALES CON LA FORMA DE VESTIR Y EL PEINADO. MAS K NADA XK NUNKA ME DEJABAN ENTRAR....XDDDDD. OTRO FACTOR YO CREO QUE ES EL QUE TU COMENTAS A MI X EJEMPLO ME GUSTA, PEOR A LA GENTE QUE LE IVA LA MODA MAS K LA MUSIKA K ERAN MAS DE LA MITAD ERA TAL VEZ UN POCO RADICAL MEZCLAR HARDCORE CON MAKINA, Y LUEGO LA FÓRMULA QUE SE QUEMÓ, AUNKE YO CREO QUE ESTO NO FUÉ MUY DECISIVO PORQUE A MI GUSTO, SE PRODUCIA AUN MAKINA DE CALIDAD EN EL 99, EL BAJÓN FUÉ EN EL 2000 SOBRETODO DONDE LA MISMA FORMULA PERO ESTA VEZ YA DE ESCASA CALIDAD JUNTO A LOS FACTORES QUE E CITADO ANTES, ACABO CON AQUELLA MARAVILLOSA EPOKA MAKINERA. |
| dj perch:
bufff pues anda que en el 94-95 buash! no veas ,mezclas makina de antaño DANCE de guapo royo new limit eso si, la makina canvió a mas trayera por esos años que mencionais, con lo que fué el boom de los booms, pero OJO! siempre mencionamos esa época,pero antes del BOOM había makina también y después de la decaida, todavía permanece VIVA aunque más o menos, este año está muy por encima del 2003 , ahora esperemos a que saquen mas makina para superar al 2004... aunque este estilo va como va, si un año es malo, el otro es bueno, y así.... la música es así, es como por ejemplo el house, hubo años que nada de nada pero ahora a vuelto a aflorar.. aunqe estamos hablando de un estilo en la que supera a los makineros en seguidores. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |