MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fire fox makination
<< < (13/17) > >>
NIN:
pues para salirle mal la jugada le dan bastantes patados las apple a los pcs, y no tendrá tanta pasta, pero forrado tiene que estar, macs, ipods, itunes, etc...

linux tiene un grabe problema, no está orientado al usuario normal y corriente, si no tienes facilidad para la informatica, no puedes usar linux a no ser que estes siempe dependiendo de amigos que te lo configuren y pollas en vinagre.

Ademas tb tiene en contra que windows esta horriblemente implantado en la sociedad. Pongamos el ejemplo de bittorrent i emule. El primero es harto mejor que el segundo, pero la gente sigue volcada en masa en el emule, cuando hoy por hoy podriamos estar todos descargando a velocidades de descargas directas via p2p. Pues con esto pasa lo mismo, linux da mucho mas de si que windows pero aunque se hiciera un linux para todo el mundo, que hasta un mono lo pudiese usar, lo tendria crudisimo para desvancar a windows.
-=( DjNaRkO )=-:
Aveis odio lo del nuevo windows? xD el windows vista... esta en fase beta y ya hay virus xDDDDDDDDDD
NIN:
y encima le han cambiado el nombre y da pena, al menos longhorn tenia gancho xD.
oblikus:
haber si alguien me puede decir como DESBLOQUEAR una pagina web con Mozilla.nose como he bloqueado la pagina de mozilla en la que te instalas el Adblock y ahora no me deja instalarlo.Haber si me podeis ayudar.Gracias
manel81:

--- Cita de: oblikus en 28/08/05, 13:51:52 pm ---haber si alguien me puede decir como DESBLOQUEAR una pagina web con Mozilla.nose como he bloqueado la pagina de mozilla en la que te instalas el Adblock y ahora no me deja instalarlo.Haber si me podeis ayudar.Gracias

--- Fin de la cita ---
Herramientas/adblock/preferencias, y luego quitas el que sea
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa