| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fire fox makination |
| << < (12/17) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/05, 00:29:17 am ---Ser Anti-Microsoft es un poco triste... total ni k Linux ahora mismo fuera una alternativa realista para un SO global --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd te tendria q enseñar el trabajo q hice pa la escuela :D un trabajo de tema libre... xD la hostoria de microsoft... desde ese dia mi profesora de castellano odia a mocosoft xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 27/08/05, 01:39:23 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/05, 00:29:17 am ---Ser Anti-Microsoft es un poco triste... total ni k Linux ahora mismo fuera una alternativa realista para un SO global --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd te tendria q enseñar el trabajo q hice pa la escuela :D un trabajo de tema libre... xD la hostoria de microsoft... desde ese dia mi profesora de castellano odia a mocosoft xD --- Fin de la cita --- Conozco mas o menos la historia de Windows y Microsoft, y algo d la vida de Bill Gates, un visionario como pocos, aunk sin duda un wen cabron tb esta hecho, ha abusado de su monopolio hasta decir basta. Xo a pesar de todos los fallos k puede tener Windows y todos los beneficios k nos ofrece Linux y el software libre (estudio una ingenieria tecnica en informatica), pienso k para hacer llegar ese software a todos los hogares es dificil, ya sea x un lado x todas las trabas k Microsoft ha puesto y pondra si puede, y x otro lado la facilidad de trabajo k tiene Windows. Y Linux no tiene esa facilidad a no ser k tengas algunas nociones d informatica y paciencia para instalarte todo x tu cuenta, no como Windows. |
| rec_69:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/05, 00:29:17 am ---Ser Anti-Microsoft es un poco triste... total ni k Linux ahora mismo fuera una alternativa realista para un SO global --- Fin de la cita --- Lo que es triste es ir de Anti-Microsoft y usar Windows... |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: rec_69 en 27/08/05, 04:30:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/08/05, 00:29:17 am ---Ser Anti-Microsoft es un poco triste... total ni k Linux ahora mismo fuera una alternativa realista para un SO global --- Fin de la cita --- Lo que es triste es ir de Anti-Microsoft y usar Windows... --- Fin de la cita --- yo si uso windows es por los videojuegos, por nada mas, de echo me voy a particionar el disco para poder usar las dos cosas |
| manel81:
Si quereis saber mas o menos la historia de los inicios de Microsoft y Apple, os recomiendo que veais la pelicula Los piratas de Sylicon Valley . Es una pelicula que explica la historia de Bill Gates, de como empezó Microsoft, y Apple, Veireis, que no solo era un ladron Bill Gates, sinó que el dueño de Apple (ahora no m acuerdo como se llama) era peor que el, lo que pasa, es que le salió mal la jugada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |