MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fire fox makination
<< < (17/17)
Astralia:
manel81, no hará el s.o. para pc, sino que al implantar los nuevos chips de Intel, en vez de los Power PC, los Apple serán compatibles con los PC, y se podrán tener ambos sistemas operativos instalados, aunque no serán capaces de desarrollar aplicaciones PC y Mac simultáneamente, ya que los lenguajes de codificación son todavía muy diferentes.
Además, Apple ha dejado clar que Mac OS solo será instalado en hardware de Mac.
manel81:

--- Cita de: Astralia en 29/08/05, 16:16:00 pm ---manel81, no hará el s.o. para pc, sino que al implantar los nuevos chips de Intel, en vez de los Power PC, los Apple serán compatibles con los PC, y se podrán tener ambos sistemas operativos instalados, aunque no serán capaces de desarrollar aplicaciones PC y Mac simultáneamente, ya que los lenguajes de codificación son todavía muy diferentes.
Además, Apple ha dejado clar que Mac OS solo será instalado en hardware de Mac.

--- Fin de la cita ---
Tal y como pasa ahora con Linux y windows por ejemplo, almenos eso me dió a entender.
oblikus:
YA ESTA.el problema era que yo tenia instalado el Mozilla 1.0.6 y el adblock soporta hasta el Mozilla 1.0.4.Me he instalado el 1.0.4 y ya me lo he podido instalar.Gracias por vuestra ayuda!!! ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa