| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fire fox makination |
| << < (17/17) |
| Astralia:
manel81, no hará el s.o. para pc, sino que al implantar los nuevos chips de Intel, en vez de los Power PC, los Apple serán compatibles con los PC, y se podrán tener ambos sistemas operativos instalados, aunque no serán capaces de desarrollar aplicaciones PC y Mac simultáneamente, ya que los lenguajes de codificación son todavía muy diferentes. Además, Apple ha dejado clar que Mac OS solo será instalado en hardware de Mac. |
| manel81:
--- Cita de: Astralia en 29/08/05, 16:16:00 pm ---manel81, no hará el s.o. para pc, sino que al implantar los nuevos chips de Intel, en vez de los Power PC, los Apple serán compatibles con los PC, y se podrán tener ambos sistemas operativos instalados, aunque no serán capaces de desarrollar aplicaciones PC y Mac simultáneamente, ya que los lenguajes de codificación son todavía muy diferentes. Además, Apple ha dejado clar que Mac OS solo será instalado en hardware de Mac. --- Fin de la cita --- Tal y como pasa ahora con Linux y windows por ejemplo, almenos eso me dió a entender. |
| oblikus:
YA ESTA.el problema era que yo tenia instalado el Mozilla 1.0.6 y el adblock soporta hasta el Mozilla 1.0.4.Me he instalado el 1.0.4 y ya me lo he podido instalar.Gracias por vuestra ayuda!!! ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |