| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!! |
| << < (12/17) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 24/08/05, 10:30:50 am ---Pero tu que te crees que la gente es tonta y no se dan cuenta de si le ponen harcore, maquina, o regueton... --- Fin de la cita --- Efectivamente la mayoria no diferencian el hardcore, la makina, el hardstyle y un largo etcetera de estilos. |
| ReMo_87:
--- Cita de: n3n4_k0r3h en 25/08/05, 00:55:38 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/08/05, 00:42:28 am --- --- Cita de: NIN en 24/08/05, 11:08:47 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 24/08/05, 10:30:50 am ---Pero tu que te crees que la gente es tonta y no se dan cuenta de si le ponen harcore, maquina, o regueton... --- Fin de la cita --- Dios mio acaso lo dudas? xD --- Fin de la cita --- el otro dia un chaval me dijo que el CD de l neng molava , que era MAKINA muy wapa por el msn, en una multiconversación FUÉ ACRIBILLADO :$ y ya si vemos esta conversaciónes,diriamos que de es un makinaero muy culto: verda es las 2 tan mejor pero ami me yega mas el bacalao, aunk lo k mas me mola es el HERD CORE pero el k se escuxa en holanda, si te mola esa musicia te recominedo k te bajes THUNDERDOME o a D´j Tiesto, D´j Dromo, y pa el bacalao Oscar Mulero es la poya, es mi dios d el bacalao así que no creas.... y ya si vemos esto --- Fin de la cita --- aNNTeS D aBLaR D La DeMaS GeNTe CaNBiaTe Lo Q TieNeS aBaJo D CaDa FiRMa aNDa MaJo :) : He bebido más cerveza,he meado más sangre,he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!va por vosotros capullos... (Clean Eastwood) ( Va SeR QNo .. ) >>> He bebido más cerveza, he meado más sangre, he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!Q TODOS VOSOTROS JUNTOS CAPULLOS eNGa ;D :D ;) --- Fin de la cita --- ahi stam0s prima es0 mismo iba a decir yo macia dolor d ojos ver eso mal escrito kn lo k mola esa intro x'D |
| DJ Dead:
Y encima, Clean Estwood ;D Dentro de nada pasara a sustituir al pabo del algodon que no engaña, no? :o Por cierto, en la peli que dice? He chafado mas huevos o he chafado mas cubos? Un saludo. |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 24/08/05, 18:57:52 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 22/08/05, 08:13:26 am ---2) no te gusta el xque ni el sr buenri ( por lo que me estas dando a entender ) 3) a ti lo que te va es el remember, y eso esta muy bien, pero no te puedes cerrar y vivir toda la puta vida de remembers, estan bien, pero para escucharlos de vez en cuando, si los escucharas siempre te acabarias agobiando. ESTE ES DE ESOS COMENTARIOS Q TOKAN LOS WEBOS LA MIERDA Q SAKAN HOY ES UNA PORKERIA Y ES NATURAL Q NO LE GUSTE, ASI Q NO DIGAS Q EL REMEMBER CANSA, PORQ LO Q CANSA SON LOS COMENTARIOS DE GENTE COMO TU! ( Y LA MIERDA ACTUAL ) Respecto a lo que dice el Sr. DJ SNAIL, me a gustado mucho tu comparación. ( a mi no xD ) Vamos haber, te lo voy a explicar a ti para ver si lo acabas entendiendo. Lo primero es que intenta no manipular los mensages, ya que en el mensage que has citado falta una parte. Lo segundo es que yo no he dicho que no me guste ni a mi ni a nadie el remember, sino que si te pasas el dia solo escuchando remember, al final te puede cansar, todos necesitamos escuchar cosas nuevas, que es muy diastunto. Lo tercero es que los posts no se escriben en mayusculas. Lo quarto es que eres bastante mal hablado y poco respectuoso con los comentarios que hace la gente. y lo quinto, es que, si no sabes entender los mensages tienes dos opciones, apuntarte a clases de comprensión lerctora para entender los textos o, simplemente no contestar. gracias. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: NIN en 24/08/05, 11:08:47 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 24/08/05, 10:30:50 am ---Pero tu que te crees que la gente es tonta y no se dan cuenta de si le ponen harcore, maquina, o regueton... --- Fin de la cita --- Dios mio acaso lo dudas? xD --- Fin de la cita --- Hombre pues la verdad es que si, es dificil no diferenciar la maquina del harcore... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |