| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!! |
| << < (13/17) > >> |
| mamymakina:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 23/08/05, 23:12:39 pm --- --- Cita de: mamymakina en 23/08/05, 15:26:41 pm ---En primer luegar lo siento para me Español pero soy Francesa. Escuchando de la makina despues 1995,puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con el-unico. Francamente es necesario ser tonto para decir que el x-que pasa el makina.No es de la makina >:( es el hard style. Claro que la musica evolue,pero como la evolucion no respecte al estylo de origina,no podemos llamar las 3/4 de las produciones actuales makina.(aun no estoy segura que producen 1/4 de makina en todas las produciones de cataluña) El-Unico estoy bien contenta de saber que hay algun quien compra el significado de la palabra makina --- Fin de la cita --- Resulta anecdótico tu gran apoyo a la Makina y lo que es Makina y lo que tu consideras que no es Makina sobretodo mirando tu Avatar y tu amor por Kontrol xDDD No entiendo el Español es porque no consiguo el avatar JARKORE Y LOS TOREROS POR LAS VENAS --- Fin de la cita --- |
| MC CLAPTUS:
xd |
| n3n4_k0r3h:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 25/08/05, 03:06:09 am --- --- Cita de: n3n4_k0r3h en 25/08/05, 00:55:38 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/08/05, 00:42:28 am --- --- Cita de: NIN en 24/08/05, 11:08:47 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 24/08/05, 10:30:50 am ---Pero tu que te crees que la gente es tonta y no se dan cuenta de si le ponen harcore, maquina, o regueton... --- Fin de la cita --- Dios mio acaso lo dudas? xD --- Fin de la cita --- el otro dia un chaval me dijo que el CD de l neng molava , que era MAKINA muy wapa por el msn, en una multiconversación FUÉ ACRIBILLADO :$ y ya si vemos esta conversaciónes,diriamos que de es un makinaero muy culto: verda es las 2 tan mejor pero ami me yega mas el bacalao, aunk lo k mas me mola es el HERD CORE pero el k se escuxa en holanda, si te mola esa musicia te recominedo k te bajes THUNDERDOME o a D´j Tiesto, D´j Dromo, y pa el bacalao Oscar Mulero es la poya, es mi dios d el bacalao así que no creas.... y ya si vemos esto --- Fin de la cita --- aNNTeS D aBLaR D La DeMaS GeNTe CaNBiaTe Lo Q TieNeS aBaJo D CaDa FiRMa aNDa MaJo :) : He bebido más cerveza,he meado más sangre,he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!va por vosotros capullos... (Clean Eastwood) ( Va SeR QNo .. ) >>> He bebido más cerveza, he meado más sangre, he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!Q TODOS VOSOTROS JUNTOS CAPULLOS eNGa ;D :D ;) --- Fin de la cita --- ahi stam0s prima es0 mismo iba a decir yo macia dolor d ojos ver eso mal escrito kn lo k mola esa intro x'D --- Fin de la cita --- xDDD si eSQ eSTe Tio.O La Lia MaS .. xD :-X |
| ReMo_87:
jajajja x____D |
| dj perch:
callaros anda!! ya he canviado la intro, lo que pasa es que YO la había modifiado un poco para hacerla más agresiva,nada más.. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |