MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!!
<< < (13/17) > >>
mamymakina:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 23/08/05, 23:12:39 pm ---
--- Cita de: mamymakina en 23/08/05, 15:26:41 pm ---En primer luegar lo siento para me Español pero soy Francesa.
Escuchando de la makina despues 1995,puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con el-unico.
Francamente es necesario ser tonto para decir que el x-que pasa el makina.No es de la makina >:( es el hard style.
Claro que la musica evolue,pero como la evolucion no respecte al estylo de origina,no podemos llamar las 3/4 de las produciones actuales makina.(aun no estoy segura que producen 1/4 de makina en todas las produciones de cataluña)
El-Unico estoy bien contenta de saber que hay algun quien compra el significado de la palabra makina

--- Fin de la cita ---

Resulta anecdótico tu gran apoyo a la Makina y lo que es Makina y lo que tu consideras que no es Makina sobretodo mirando tu Avatar y tu amor por Kontrol xDDD

No entiendo el Español es porque no consiguo el avatar

JARKORE Y LOS TOREROS POR LAS VENAS

--- Fin de la cita ---
MC CLAPTUS:
xd
n3n4_k0r3h:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 25/08/05, 03:06:09 am ---
--- Cita de: n3n4_k0r3h en 25/08/05, 00:55:38 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/08/05, 00:42:28 am ---
--- Cita de: NIN en 24/08/05, 11:08:47 am ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 24/08/05, 10:30:50 am ---Pero tu que te crees que la gente es tonta y no se dan cuenta de si le ponen harcore, maquina, o regueton...

--- Fin de la cita ---

Dios mio acaso lo dudas? xD

--- Fin de la cita ---

el otro dia un chaval me dijo que el CD de l neng molava , que era MAKINA muy wapa por el msn, en una multiconversación

FUÉ ACRIBILLADO :$

y ya si vemos esta conversaciónes,diriamos que de es un makinaero muy culto:

verda es las 2 tan mejor pero ami me yega mas el bacalao, aunk lo k mas me mola es el HERD CORE pero el k se escuxa en holanda, si te mola esa musicia te recominedo k te bajes THUNDERDOME  o a D´j Tiesto, D´j Dromo, y pa el bacalao Oscar Mulero es la poya, es mi dios d el bacalao

así que no creas....

y ya si vemos esto

--- Fin de la cita ---

aNNTeS D aBLaR D La DeMaS GeNTe CaNBiaTe Lo Q TieNeS aBaJo D CaDa FiRMa aNDa MaJo  :)  :

He bebido más cerveza,he meado más sangre,he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!va por vosotros capullos... (Clean Eastwood) ( Va SeR QNo .. )

>>> He bebido más cerveza, he meado más sangre, he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!Q TODOS VOSOTROS JUNTOS CAPULLOS eNGa  ;D :D ;)

--- Fin de la cita ---

ahi stam0s prima es0 mismo iba a decir yo macia dolor d ojos ver eso mal escrito kn lo k mola esa intro x'D

--- Fin de la cita ---

xDDD si eSQ eSTe Tio.O La Lia MaS .. xD  :-X
ReMo_87:
jajajja x____D
dj perch:
callaros anda!! ya he canviado la intro, lo que pasa es que YO la había modifiado un poco para hacerla más agresiva,nada más.. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa