| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!! |
| << < (11/17) > >> |
| ChaSisFanAtiK:
--- Cita de: Dj Snail en 22/08/05, 05:22:51 am ---¿Y que quieres hacerle tete? Se por donde vas, pero...es lo ke hay. Te voy a comparar la makina como si fuera un hijo: Tu tienes un crio, y desde pekeño le enseñas lo ke está bién y lo ke está mal, a medida que va creciéndo le impones tus normas, basandote en lo ke te enseñaron a tí tus padres pero con una visión más moderna y quizá mas liberal pero siguiendo los mismos patrones que tus padres... Pues bién, cuando tu hijo crece llega un momento en ke no le puedes controlar y por más que le aconsejes o que le prohívas...va a su puta bola. Y es cuando tu piensas...bueno, ya es mayorcito...ya se pegará el ostión, y se llevará chascos a punta pala como me los pegué yo y ojalá aprenda de sus errores y piense: Que razón tenía mi padre!! Lo ke kiero decir...es que la musica es como la vida misma. Es el mismo ciclo que se repite una y otra vez, y como la vida, pues evoluciona. Y al igual que un padre quiere a su hijo a pesar de que vé raro a su hijo cuando se pone pirsings o tatuajes o si viste de forma extraña, o si es gay o se droga o miles de cosas... Pues tu tienes que querer a la musica makina y desear que salga adelante a pesar de los defectos que le encuentres. Porque como ya he dicho antes, llega un momento en el que no puedes hacer nada, simplemente quejarte. Y entonces es cuando sacas las fotos de cuando tu hijo era pekeño y te pones a recordar orgulloso esas epocas... tienes a tu hijo delante de tí pero no reconoces que sigue siendo ese niño pequeño que ya se ha hecho mayor. Joer.....que rayada. ¿Alguien ma seguío? XDDDDD Que conste que yo soy de los que piensa que la makina actual no es makina. Pero en fin...¿que le voy a hacer? ya estoy cansao ^-^ Por más que yo ame el revival/remember...en pocos locales voy a volver a disfrutar de mi música a no ser que sea una fiesta especial. Así que me limito a aceptar lo ke hay y salir a pasarlo bién. En mi casa ya tengo todas las canciones que necesito para sobrevivir a la evolucion y yo ya me kedo tranquilo sabiéndo que hay mucha gente que piensa igual que yo. No eres "El ÚNICO" jeje somos muchos. --- Fin de la cita --- tio lo has entendido todo, no se si se puede encontrar una comparacion tan buena ;) Y al señor puCHO k dice k sin duda la makina oldskool volvera, pos avisanme por favor k kiero estar aki x este momente tan esperado : el renacimiento de la MEJOR MUSICA DEL MUNDO, viva la puta peña makinera y sobre todo y hasta siempre VIVA MAKINA!! |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 22/08/05, 08:13:26 am ---2) no te gusta el xque ni el sr buenri ( por lo que me estas dando a entender ) 3) a ti lo que te va es el remember, y eso esta muy bien, pero no te puedes cerrar y vivir toda la puta vida de remembers, estan bien, pero para escucharlos de vez en cuando, si los escucharas siempre te acabarias agobiando. ESTE ES DE ESOS COMENTARIOS Q TOKAN LOS WEBOS LA MIERDA Q SAKAN HOY ES UNA PORKERIA Y ES NATURAL Q NO LE GUSTE, ASI Q NO DIGAS Q EL REMEMBER CANSA, PORQ LO Q CANSA SON LOS COMENTARIOS DE GENTE COMO TU! ( Y LA MIERDA ACTUAL ) Respecto a lo que dice el Sr. DJ SNAIL, me a gustado mucho tu comparación. ( a mi no xD ) un saludo a todos/as --- Fin de la cita --- |
| Dj Dennon:
Me leido casi todas las respuestas, casi que todos llegan a la misma conclusión, la makina de ahora, no es la MAKINA de antes, no se puede comparar un tema del 2005, con uno del 1998, los 90's se repasan mil veces, los actuales, uff que nostalgia escuchar temas de sistema 3, las producciones de kolmenero, los megamixes del Dream Team Toni Peret, Josep Mª Castells y Quique Tejada. Eran sagas buenas quedaba mucho por inventar, eran tantos bombazos, pasan los años, ja empezamos con los remixes, mucha competencia, todas las discograficas queria tener lo mejor. Los recursos se acaban que esta las ideas para crear las caratulas de los vinilos. Habia que salir a flote, cada uno buscado su rincón para mantenerse. Otros pues sin renegar de sus raices, estan poniendo otro estilo. Otros se mantiene, pero lo entremezclan con otro estilo... Digo jo ¿por qué? la makina de ahora aunque muchas melodias esten sacadas samples, no se a conservado algun ingrediente que lo identifica como makina, la makina matter? algun bombo, tipo smile, algun saxo xquevol4, alguna voz parecida de jog future rmx98,,,? O hacer un reset empezar de 0? Reunirse los buenos productores compartir sus secretos? crear un solo estudio..complicado verdad? seria un gran hermano 7?...En fin todo cambia,solo ver en telecinco a veces como jurado de operación triunfo algunos del dream team, se me hace raro. |
| dj perch:
--- Cita de: NIN en 24/08/05, 11:08:47 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 24/08/05, 10:30:50 am ---Pero tu que te crees que la gente es tonta y no se dan cuenta de si le ponen harcore, maquina, o regueton... --- Fin de la cita --- Dios mio acaso lo dudas? xD --- Fin de la cita --- el otro dia un chaval me dijo que el CD de l neng molava , que era MAKINA muy wapa por el msn, en una multiconversación FUÉ ACRIBILLADO :$ y ya si vemos esta conversaciónes,diriamos que de es un makinaero muy culto: verda es las 2 tan mejor pero ami me yega mas el bacalao, aunk lo k mas me mola es el HERD CORE pero el k se escuxa en holanda, si te mola esa musicia te recominedo k te bajes THUNDERDOME o a D´j Tiesto, D´j Dromo, y pa el bacalao Oscar Mulero es la poya, es mi dios d el bacalao así que no creas.... y ya si vemos esto |
| n3n4_k0r3h:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/08/05, 00:42:28 am --- --- Cita de: NIN en 24/08/05, 11:08:47 am --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 24/08/05, 10:30:50 am ---Pero tu que te crees que la gente es tonta y no se dan cuenta de si le ponen harcore, maquina, o regueton... --- Fin de la cita --- Dios mio acaso lo dudas? xD --- Fin de la cita --- el otro dia un chaval me dijo que el CD de l neng molava , que era MAKINA muy wapa por el msn, en una multiconversación FUÉ ACRIBILLADO :$ y ya si vemos esta conversaciónes,diriamos que de es un makinaero muy culto: verda es las 2 tan mejor pero ami me yega mas el bacalao, aunk lo k mas me mola es el HERD CORE pero el k se escuxa en holanda, si te mola esa musicia te recominedo k te bajes THUNDERDOME o a D´j Tiesto, D´j Dromo, y pa el bacalao Oscar Mulero es la poya, es mi dios d el bacalao así que no creas.... y ya si vemos esto --- Fin de la cita --- aNNTeS D aBLaR D La DeMaS GeNTe CaNBiaTe Lo Q TieNeS aBaJo D CaDa FiRMa aNDa MaJo :) : He bebido más cerveza,he meado más sangre,he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!va por vosotros capullos... (Clean Eastwood) ( Va SeR QNo .. ) >>> He bebido más cerveza, he meado más sangre, he hechado más polvos y he chafado más HUEVOS!!Q TODOS VOSOTROS JUNTOS CAPULLOS eNGa ;D :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |