KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 22/08/05, 23:32:35 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 22/08/05, 23:46:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 23/08/05, 11:53:06 am » |
|
Dj Piojo, si Cesar Benito se esta cargando la makina..... porke no t pones a producir tu discos mejores???
Voy a repetirlo otra vez. IMAGINO que tu no criticas a NINGUN PROFESIONAL no? Porqé entonces eres un bocas, segun tu no se puede criticar a ningun profesional si tu no sabes hacerlo mejor. Se acabó criticar a Aznar o ZP, a Kluivert (...) o a cualquier otro. Porque si lo haces se sobreentenderá que tu lo haces mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 23/08/05, 13:16:37 pm » |
|
A ver no por criticar tienes que hacerlo tu mejor, y mas cuando se trata de profesionales que se ganan la vida en esto. Si el tema es malo o no te gusta tienes la libertad de decirlo.. otra cosa es insultar que es mejor callarselo. Criticar pero con respeto
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #34 en: 23/08/05, 13:51:07 pm » |
|
Ueno no me esperaba nada ueno, asi que mi decepcion no es ningun sorpresa. Igual de malo que los dos anteriores para mi gusto.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 23/08/05, 14:59:41 pm » |
|
Voy a hacer una crítica constructiva.. q la lea quien quiera.. A mi el Xque vol. 2 me gustó bastante, tal vez pq Wonderwall es más que una cancion xa mi.. pero creo q para este nuevo volumen se podrian haber reinventado un poquito... Evanescence ya sonó bastante..  Yo hubiera preferido un tema makina del tipo este -> Cascada - everytime we touch (dance) A pesar d todo, la idea no esta mal... pero para mi gusto falta imaginacion, creatividad.
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #36 en: 23/08/05, 15:15:32 pm » |
|
yo creo q tendrian q dejar de hacer remixes y hacer cosas nuevas.Creo yo vamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 23/08/05, 15:43:04 pm » |
|
yo creo q tendrian q dejar de hacer remixes y hacer cosas nuevas.Creo yo vamos.
es un special remixes, x lo tanto no va a ser un tema original
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #38 en: 23/08/05, 16:05:47 pm » |
|
eiiii gente lo siento por mis komentarios si pudiera los borraria, me pasé tres pueblos. de acuerdo? lo siento muxo. si he molestao a alguien lo siento. si he indignao a alguien lo siento. lo siento muxo para todos akeyos k luego an exo komentarios sobre mi mala aportacion en este post, ya he tenido mi merecido  enga makina 4life!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/08/05, 16:08:13 pm » |
|
tmb me sabe mu mal x desfibrador+, dj gone, dj ciriliox.. no se si me dejo a alguien xro e bisto k no os gustó muxo mi komentario, i es normal, espero k aya kedado en el olbido i no me tengais en buesto punto d mira ni na d eso oki  ? nga!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 23/08/05, 19:10:02 pm » |
|
al menos ciriliox duerme mejor al saber k no es un rmx del chrome :$
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/08/05, 22:57:37 pm » |
|
Dj Piojo, si Cesar Benito se esta cargando la makina..... porke no t pones a producir tu discos mejores???
esta muy gastado esto, ya que actualizan el foro podrian poner algo para que se borrara automaticamente todo mensaje que siga la estructura "hazlo tu mejor", de verdad, son palabras vacias, y para escribir eso mejor no escribais nada.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #42 en: 24/08/05, 01:42:26 am » |
|
A mi no me gusta, dudo que lo compre... pero va a sonar, de eso podeis estar seguros...
|
|
|
RbN
Registro: 28-02-04
Email
|
 |
« Responder #43 en: 24/08/05, 04:03:25 am » |
|
vamos a ver, es un psecial remixes, por lo tanto sigue la linea d los otros 2.. t puede gustar o no, pero aunke no t guste, hay k reconocer ke es mejor k el torn y k el wonderwall, al menos a mi m gusta mas, aunke la linea d los special remices nos ean lo mio.... no m gusta, pero porke no es mi rollo, pero a mi parecer no es tan tan malo
Saludooooos
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 24/08/05, 10:03:43 am » |
|
Tranquilo piojo, si yo si que estoy (bastante) de acuerdo con tu comentario.
Chipo, puedes llamarme zurullox :$
|
|
|
|