oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Special Remixes Vol3 - Going Under (Preview Inside)  (Leído 10874 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #45 en: 24/08/05, 13:31:25 pm »

Tranquilo piojo, si yo si que estoy (bastante) de acuerdo con tu comentario.
juas xDDDD sk kasi me komes xDDDDDDD kuando me pase kaxo kon el Cesar xD ombre ta mucho mejor un Dj Kivy & DJ CIRILIOX - Voragine o Dj Kivy & DJ CIRILIOX - The first part of apokalipsys k el xque vol.3 special remixs ;D (jeje peloteo :P)
chipo
Visitante


Email
« Responder #46 en: 24/08/05, 13:40:46 pm »

tienes graves problemas con la lectura :$
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #47 en: 24/08/05, 14:22:56 pm »

vamos a ver, es un psecial remixes, por lo tanto sigue la linea d los otros 2.. t puede gustar o no, pero aunke no t guste, hay k reconocer ke es mejor k el torn y k el wonderwall, al menos a mi m gusta mas, aunke la linea d los special remices nos ean lo mio.... no m gusta, pero porke no es mi rollo, pero a mi parecer no es tan tan malo

Saludooooos

Pues a mi el Torn me encanta... el wonderwall es discutible, y este directamente no me gusta... yo voy en descenso.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #48 en: 24/08/05, 14:58:17 pm »

A mi lo unico que me ha gustado de los special remixes estaba en el volumen 1 y se llamaba "The new spirit"

Que os parece ese tema?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 24/08/05, 15:20:32 pm »

simplemente no me gusta evanescense
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #50 en: 24/08/05, 15:58:38 pm »

A mi lo unico que me ha gustado de los special remixes estaba en el volumen 1 y se llamaba "The new spirit"

Que os parece ese tema?

tremendisima, me encanta esa melodia
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #51 en: 24/08/05, 17:06:21 pm »

Es que encima tp es que hayan remixeado un tema de la mejor formacion de rock gótico que digamos... pero esto ya es otro cantar.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #52 en: 24/08/05, 19:53:57 pm »

No me gusta NADA, cada vez van a peor, por suerte no veo que haya mucha gente que le ha gustado... porque entonces ya me muero, aunque seguro que vende mas que nada esto.. madre mia, siempre la misma voz, los mismos sonidos.. me raya cacho esto y prefiero dance del gigi d'agostino que no esto sinceramente, almenos eso es dance puro, no un hibrido de varias cosas que acaban en un nada. Lo siento si ofendo, he intentado no hacerlo.. pero esque cada vez van a peor.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #53 en: 24/08/05, 21:54:37 pm »

Dios es que no se puede comparar gigi d'agostino con esto. Incluso los temas nuevos del gigi, que dejan mucho que desear comparados con los antiguos, le dan mil patadas a esto.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #54 en: 24/08/05, 23:26:37 pm »

no me ha gustado pero es mejor k el 2 por supuesto xd ojala en la cara b llevara alguna melodia como el 1 (aunk no lo creo xd)
PARA MI EL MEJOR ES DEL 2... MAS Q NA POR LA BASE Q LLEVA EN LA CARA B  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #55 en: 24/08/05, 23:33:36 pm »

Dj Piojo, si Cesar Benito se esta cargando la makina..... porke no t pones a producir tu discos mejores???

si eske la peña sabe criticar mui bien pero la mitat no saben ni lo k es el cubase sx aun,XDDDDD,aver este tema esta hexo pa vender ,es un xque remixes,como los anteriores cantado,comercial, nose de k os estrañais si todos lo sabiais.

ELLOS PARECEN Q NO LO SAVEN! MIRAD EL SPeeDX FIJO Q NO TIENE NI LA MITAD DE EXPERIENCIA Q ELLOS Y PRODUCE TEMAS 10000000 VECES MEJORES!
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #56 en: 25/08/05, 00:08:57 am »

y
Dj Piojo, si Cesar Benito se esta cargando la makina..... porke no t pones a producir tu discos mejores???

si eske la peña sabe criticar mui bien pero la mitat no saben ni lo k es el cubase sx aun,XDDDDD,aver este tema esta hexo pa vender ,es un xque remixes,como los anteriores cantado,comercial, nose de k os estrañais si todos lo sabiais.

ELLOS PARECEN Q NO LO SAVEN! MIRAD EL SPeeDX FIJO Q NO TIENE NI LA MITAD DE EXPERIENCIA Q ELLOS Y PRODUCE TEMAS 10000000 VECES MEJORES!

y usa fruity.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #57 en: 25/08/05, 00:20:24 am »

Dj Piojo, si Cesar Benito se esta cargando la makina..... porke no t pones a producir tu discos mejores???

si eske la peña sabe criticar mui bien pero la mitat no saben ni lo k es el cubase sx aun,XDDDDD,aver este tema esta hexo pa vender ,es un xque remixes,como los anteriores cantado,comercial, nose de k os estrañais si todos lo sabiais.

ELLOS PARECEN Q NO LO SAVEN! MIRAD EL SPeeDX FIJO Q NO TIENE NI LA MITAD DE EXPERIENCIA Q ELLOS Y PRODUCE TEMAS 10000000 VECES MEJORES!

SpEeDX, Kapi, Jivo, Leño, DaNn...

Su calidad de sonido es mejorable, es cierto. Ahora, el sentimiento que le dan a sus temas los hacen unicos. Estoy seguro que si hubieran nacido unos años atras serian MITICOS.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #58 en: 25/08/05, 01:16:06 am »

pero a ver, vosotros no entendeis, sois unos putos sectarios , claro k critico a profesionales, una cosa es criticar y decir k no t mola algo o en k se podria mejorar, pero eske aki no se critica la labor de alguien, se insulta solo xk no t guste algo k hace, y a mi el SpeedX me encanta como produce, de exo le escribi un privado un dia para preguntarle si saldria en vinilo una base k hizo el, listillos, el mismo lo puede decir.... tanto k hablais, la mayoria k no defiende las producciones de cesar benito optan por lo k ellos creen k es makina como cj alarms, y cosas parecidas ( sonido ultracomercial ), k tendran las melodias juguetonas k no veas pero a mi no me molan nada, de calidad pokita.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #59 en: 25/08/05, 03:10:52 am »

A mi lo unico que me ha gustado de los special remixes estaba en el volumen 1 y se llamaba "The new spirit"

Que os parece ese tema?

Hubiera sio un temita bueno si no fuese por ese bombo-contra chuscaos :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |