| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Como descubristeis Makination.com? |
| << < (19/32) > >> |
| MakineroBCN:
A mí me lo dijo el amigo Panallets (aka MJ Replay) auqnue de antes ya conocía la web de PuchoMP3, Billybiada y todas esas :P |
| D.J.BIBY:
Yo soy de Cantabria (no me lo dijo nadie :D) así que la descubrí buscando la palabra Pont Aeri en el google. Esto ocurrió porque tengo la manía de que aunque me sepa una página siempre tengo el google de página inicial y tecleo el nombre de la página a la que quiero ir en vez de meter la pág. directamente. Después de la del Pont, ponía la del makination que te llevaba a la sección del Pont. |
| XUPETE:
--- Cita de: D.J.BIBY en 01/04/06, 14:58:56 pm ---Yo soy de Cantabria (no me lo dijo nadie :D) así que la descubrí buscando la palabra Pont Aeri en el google. Esto ocurrió porque tengo la manía de que aunque me sepa una página siempre tengo el google de página inicial y tecleo el nombre de la página a la que quiero ir en vez de meter la pág. directamente. Después de la del Pont, ponía la del makination que te llevaba a la sección del Pont. --- Fin de la cita --- y diste por fin cn una radio echa a tu medida eh!!! jajaja!!! ;D |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/04/06, 04:37:16 am --- --- Cita de: D.J.BIBY en 01/04/06, 14:58:56 pm ---Yo soy de Cantabria (no me lo dijo nadie :D) así que la descubrí buscando la palabra Pont Aeri en el google. Esto ocurrió porque tengo la manía de que aunque me sepa una página siempre tengo el google de página inicial y tecleo el nombre de la página a la que quiero ir en vez de meter la pág. directamente. Después de la del Pont, ponía la del makination que te llevaba a la sección del Pont. --- Fin de la cita --- y diste por fin cn una radio echa a tu medida eh!!! jajaja!!! ;D --- Fin de la cita --- jejeje por supuesto. :) |
| ((MaKiNa4LiFe)):
en una camiseta de esas de makina o muerte ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |