MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Como descubristeis Makination.com?
(1/32) > >>
david_makinero_bcn:
Buenas!!!

Se me a ocurrido haceros ensta encuesta para ver mas o menos las formas a traves de las cuales nos hemos encontrado aqui, en este foro.

Yo lo descubri preguntando a un donde se conseguia la camiseta que pone "Maquina o muerte" en Xque hace ya tiempo y me dijo que entrara aqui. Al principio no me conectaba mucho. Mas tarde me registe con un nombre, pero sin participar, hasta que al final me anime y hasta conoci gente del foro  8)

Ya direis...

Saludos
NeNa_GaBBeR:
buscando paginas relacionadas con la makina.
aunke solo entraba a leer.. luego en xque me paso lo mismo ke a ti. vi un pavo con la camisa
por cierto.. amonos a sobarla ya
DJ HaRdBeAt:
Conozco a sus webmasters desde hace 6 años.... xD yo me registre de los primeros, antes de que se abriera el foro. Aun estaba en construccion y yo ya taba dentro.... que tiempos akellos xd

Hace un año y medio fui baneado x mis comentarios fuera de todo contra la evolucion xDDDD y hace dos semanas que me desbanearon, y la verdad ha cambiado mucho, se note el cambio generacional xD
Dj René:
sino recuerdo mal lo busca ralaionado con la musica makina y ahy me encontre con esta paguina  ;D ;D
dany bass:
no se q puse relacionado con la makina en el google i ponia makination entre otras paginas i le di i era esto  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa