MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Como descubristeis Makination.com?
<< < (2/32) > >>
DJ Oskar:

--- Cita de: dany bass en 21/08/05, 10:47:40 am ---no se q puse relacionado con la makina en el google i ponia makination entre otras paginas i le di i era esto  8)

--- Fin de la cita ---

Yo buscando cosas sobre la makina x internet
autentico hard.dj:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 21/08/05, 05:11:50 am ---Conozco a sus webmasters desde hace 6 años.... xD yo me registre de los primeros, antes de que se abriera el foro. Aun estaba en construccion y yo ya taba dentro.... que tiempos akellos xd

Hace un año y medio fui baneado x mis comentarios fuera de todo contra la evolucion xDDDD y hace dos semanas que me desbanearon, y la verdad ha cambiado mucho, se note el cambio generacional xD

--- Fin de la cita ---

Old school o nada!!!

me lo comentó un amigo a los dos o tres dias de crearse el foro al principio solo leia hasta que me atreví a entrar unas semanas despues.
<SaRa>:
Pues yo no macuerdo cmo conocí makination...
Swiss PontAeriste™:
 ;)A mi es un amigo, el Luis el Nen_206 que me iso conoser este web makination.com. El me ajudo a conoser mas la makina y este web !! Le agradesco mucho !!! ;D
ReMo_87:
Pos na yo me lo dijo un amigo ace ya un año y pik0 larg0 al principio no sabia mu bien komo iba y eso, me registre y empeze a postear y taL y QuaL x'D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa