| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Como descubristeis Makination.com? |
| << < (20/32) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: D.J.BIBY en 01/04/06, 14:58:56 pm ---Esto ocurrió porque tengo la manía de que aunque me sepa una página siempre tengo el google de página inicial y tecleo el nombre de la página a la que quiero ir en vez de meter la pág. --- Fin de la cita --- ke mania mas rara tienes por dios... con lo poco que se tarda escribir en la barrita de arriba :P |
| Sr.Elemento:
Yo tambien tengo el google de pagina de incio, pero vaya, las direcciones las pongo donde toca, aunque no la escribo entera, solo las dos primeras letras y luego ya suele salir por ser habitual. |
| Rotterdam:
Pues yo no me acuerdo d como la encontre.... no sabe/no contesta xD |
| K-parros:
aki rescatando un post ya q no me habia dado cuenta y habia abierto un post repetido xd gracias al david_makinero q me buscao el tema y wno yo la encontre por un amigo de un amigo q no esta registrao xd o seapor un amigo xd |
| astroboy:
bueno pues yo estaba buscando algo sobre el dj metralla y en una de las tantas paginas que habia clikeado, vine a para aqui, aunque tambien, despues de todo esto unas semanas despues en la revista deejay vi que salian varios foros y entre ellos este el makination |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |