MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s
<< < (5/22) > >>
MeNDi:
muxos de los k les cerraron scorpia en igualada... dejaron la musica porke les habian xapado su discoteca habitual.... por mataro ni sasomavan.

XUPETE:

--- Cita de: David_Makinero en 17/08/05, 18:16:31 pm ---Los pocos casos que yo conozco, casi todos son por influencias de las novias

--- Fin de la cita ---
MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑAO ;D es broma... pero si que es verdad que cuesta encontrar xicas que les mole la makina... con lo wapas que estan esas niñas en el podium de fiesta botando con la makina madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa :D a mi eso me welve loco y a mas de uno tambien ;)
Krlos:
Yo el ejemplo mas claro es el d mi hermano mayor con el que vivo(28 años tiene) y el a sido y es makinero d toda la vida ya que a ido en las mejores epocas dl pont aeri,xque,chasis,megatron,scorpia,central rock,central manresa y cubelles.....y siente la makina como el que mas pero que pasa que en el año 2000 ya dejo de salir x estos ambientes y xk?? pues primero creo yo que fue x la novia(aunk tmb saliera x estos ambientes)segundo xk ya la musica no le llenava tanto,el ambiente....pero eso no significa que no sea makinero xk el en casa escuxa las sessiones del pont,xque,la nau,central... d hace años y me dice sto s makina y sto eran festivales y no lo d ahora(k envidia le tngo) pero que pasa que luego ve los dvd's que traigo yo del pont x ejemplo 8) y flipa porque ve lo que hay hoy en dia en las discotecas estas y se rie y d k?pues del ambiente lo primero no d que si hay buen ambiente o malo o si hay bullas o no hay bullas sino de los que van d xungos y luego son unos mierdas comparados con los chungos que avian antes y los follones que avian antes que lo d ahora no es nada me dice,tmb escuxa "makina" actual y no le gusta nada d nada y s normal si as salido de fiesta en una epoca que era temazo tras temazo y alguna mala salia como no xro x lo general todo era musicon,pero weno que ya digo yo que es makinero porke la MAKINA le sigue gustando muxisimo aunk ya no salga d fiesta por estas discotecas sino que ahora se va a escuchar techno que tmb le gusta mucho, o sino con mi primo mayor a la madame a pescar xddddd y si sale con la novia pues pachangeo y house y ya sta.
DJ Oskar:

--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 17/08/05, 16:35:26 pm ---
--- Cita de: DJ Oskar en 17/08/05, 16:29:03 pm ---Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina

--- Fin de la cita ---

poco a poco te inducira...  ;D ;D cuando eches mano taras rodeao de rekeson..  ;D ;D y ya .. no podras salir...  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

No espero q no [pipol] ya m lleva a sitios dnd ponen regeaton i aveces las canto i  to eso es malo nu?  [pipol]xro tranki la makina asta la muerte ni m inducira ni na...
MaKiNa_CaT:
son modas y sobretodo la machacada que se hace en los medios de comunicación. Me explico... ahora la gente escucha la canción de "crazy frog", claro...con lo que machacan al final hasta la cantas y te acaba gustando sin darte cuenta, hasta k te das cuenta  ;D, pero quería ir más a fondo, la gente se piensa que el tema ese es de ahora y está hecho por una ranita loca...claro... las bases son modas e incultura xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa