MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s
<< < (6/22) > >>
DJToXiK:
Lo de los novios/novias lo encuentro muy absurdo la verdad, mi novia es tope pachanguera/bisbalera y no por ello tengo que dejar de ser makinero, es mas, nos conocimos en una disco d house (a pesar d k a ella tp le gusta el house) y le he pasado bastantes cantaditas cañeras (makina o no) y le gustan. Lo que pasa es k es normal que ni mi novia ni mucha gente no quieran ir a discotecas como xque, pont, chasis.. algunos sereis capaces de negar que hay chusma? Yo voy a una discoteca a pasarlo bien, a pegarme buenos bailoteos y a pescar si no se tiene novia porke no, para nada me gusta ir a una diskoteka y tener k estar pendiente de no mirar muxo a tal persona porke va de chuk norris y me empezara a vacilar y tampoco para k una pisada sin querer se convierta en una batalla campal. Claro que hay excepciones y esto es en general, x ejemplo en los inicios de Anonim Terrassa (luego nose xk no podia ir tanto) se respiraba muy buenrollo.. y supongo k en las diskotekas pekeñas como Marte, Arena, Alfers y este tipo d sitios tb sera iwal.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: DJToXiK en 17/08/05, 20:12:19 pm ---Lo de los novios/novias lo encuentro muy absurdo la verdad, mi novia es tope pachanguera/bisbalera y no por ello tengo que dejar de ser makinero, es mas, nos conocimos en una disco d house (a pesar d k a ella tp le gusta el house) y le he pasado bastantes cantaditas cañeras (makina o no) y le gustan. Lo que pasa es k es normal que ni mi novia ni mucha gente no quieran ir a discotecas como xque, pont, chasis.. algunos sereis capaces de negar que hay chusma? Yo voy a una discoteca a pasarlo bien, a pegarme buenos bailoteos y a pescar si no se tiene novia porke no, para nada me gusta ir a una diskoteka y tener k estar pendiente de no mirar muxo a tal persona porke va de chuk norris y me empezara a vacilar y tampoco para k una pisada sin querer se convierta en una batalla campal. Claro que hay excepciones y esto es en general, x ejemplo en los inicios de Anonim Terrassa (luego nose xk no podia ir tanto) se respiraba muy buenrollo.. y supongo k en las diskotekas pekeñas como Marte, Arena, Alfers y este tipo d sitios tb sera iwal.

--- Fin de la cita ---

como la has clavado... a veces me apetece más salir de fiesta y awantar una mierda musika, tar cn mi novia, en vez d ir a un sitio maki y encontrar lo q tú has dicho...clavada 100%
Krlos:
ahora esta de moda la ranita de los cojones y eso tiene mas tiempo que el copon que me acuerdo que empezo a salir en la mtv alemana para que t lo pusieras d melodia para el mvl y d eso hace mas de un año si no recuerdo mal
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Krlos en 17/08/05, 20:18:34 pm ---ahora esta de moda la ranita de los cojones y eso tiene mas tiempo que el copon que me acuerdo que empezo a salir en la mtv alemana para que t lo pusieras d melodia para el mvl y d eso hace mas de un año si no recuerdo mal

--- Fin de la cita ---

y el tema original dance tiene algo + k un año...xDDDDDDDDDDDDDDDD
pazamoryfiesta:
M acabo d acordar d otro caso d estos. Tengo un amigo q era dj era un fiestero d la ostia, no os imaginais las q se pegaba!!!!! hablo pues de96-98...aprox.Total yo ya lo deje de ver y hace un par de años m enteré de q ya no se dedicaba a nada d eso.SABEIS Q ES AHORA?POLICIA MUNICIPAL!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa