| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s |
| << < (3/22) > >> |
| NeNa_GaBBeR:
--- Cita de: DJ Oskar en 17/08/05, 16:29:03 pm ---Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina --- Fin de la cita --- poco a poco te inducira... ;D ;D cuando eches mano taras rodeao de rekeson.. ;D ;D y ya .. no podras salir... ;D ;D ;D ;D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo mas normal es pk la musica comenzo a decaer, la introduccion del hardcore o x las tias, k les van estilos mas light, normalmente. |
| NIN:
--- Cita de: Dj Piojo en 17/08/05, 15:58:30 pm ---algunos lo dejan xk an sido "makineros" x moda. i klaro kuando pasa la "moda" :o m imagino k esa moda stubo en los años 98 i alrededores 97 i pa bajo. yo soi makinero i siempre lo seré! --- Fin de la cita --- eso es lo mas común. A mi novia tb le gusta el reggeton y con lo radical que soy yo con el tema de la musica pues hemos tenido nuestros encontronazos xD |
| Dj Relik:
muxos de la gente k les gustaba la makina antes era por la moda antes a casi todo el mundo le gustab,aora comaprado con antes a casi nadie.pero igualmente digo k yo conozco a gente asi,invcluida mie rmana,pero aunk ya lo lo escuxe,kuando le pongo temas del 97 98 siempre me dice kr ecuerdos nosek en el xque,y entonces si k le gusta escuxarlo,siempre keda algo.a alguien k le a gustado seguro k no te dira aora la odio,almenos eso creo. |
| GeNoCiDe:
muy sencillo dnd sale el 90% de la gente?? house, pachanga, pos alli voy q hay mas tia! la verdad q esto lo veo de no tener mucha personalidad pero es lo q hay! y tmb decir q otros colegas pasan de hacerse x km para ir de fiesta teniendo la disco cerca de casa, luego como bien decis novias, etc,,, pero bueno yo no necesito a mucha gente para pasarmelo de puta madre, lo q si q es verdad q si lo q nos vendieran en las discotecas " makinas " pq nose si existen fuera algo mejor la gente tmb se moveria mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |