oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carta al director general de tráfico  (Leído 2883 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/08/05, 23:21:51 pm »

con lo que molava ir escuchando el flying free y el coche a 200  :'(
por lo menos si te espiñavas, moría escuchando makina-dance xdddd :$
vaya gilipolleces ke dices, esto es un tema muy serio.

vaya hombre....ya apareció el apaciguador!
tsk! a ver si no voy a poder decir nada  >:( no te joroba el andova.
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #16 en: 16/08/05, 23:40:25 pm »

vaya gilipolleces ke dices, esto es un tema muy serio.

vaya hombre....ya apareció el apaciguador!
tsk! a ver si no voy a poder decir nada  >:( no te joroba el andova.

no tew joroba el andova ise xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No hace falta perder el respeto  >:(
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #17 en: 17/08/05, 01:53:58 am »

Seria bueno que esa carta le llegara de verdad al director ese. Aunque es verdad que de vez en cuando encuentras algun "conductor" que sus coches son verdaderas armas.... Yo estaria a favor de un endurecimiento total de las penas para los infractores muy graves y quitar las 4 tonterias que sirven para que los 4 de siempre se embolsen dinero de los ciudadanos
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #18 en: 17/08/05, 01:56:57 am »

Haced un resumen q no hay tiempo para leer todo eso xd

no taria mal... no veas..  ::) ::)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #19 en: 17/08/05, 02:22:03 am »

ostia puta xD
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #20 en: 17/08/05, 05:55:39 am »

ostia puta xD

XDDDDDDDDDDDDD
¿Así que eras tú?
WiLLY_DJ

Registro: 22-11-03

Email
« Responder #21 en: 17/08/05, 09:24:57 am »

Hombre, los limites de velocidad se podrian subir un poco en autopistas, pero solo hay ke viajar un poco para darse cuenta ke en españa la gente esta zumbada. Da miedo ir a 130 o 140 i ke te pase por al lao un coche a 210......pq a esa velocidad cualkier despiste o mirar un panel o una mosca ke te pasa por la oreja y acabas a saber donde empotrao en otro coxe.....

Si la gente fuera mas civilizada no habria ke poner radares. si kereis mataros iros a un circuito a correr ke no es tan caro, en serio.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 17/08/05, 09:35:05 am »

Pero es k los k se matan no es por ir a 200 en una recta de autopista. Se matan principalmente en vias secundarias k ya todos sabeis lo bien k están pavimentadas y señalizadas, tb por el alcohol (k de acuerdo k endurezcan eso) y por despistes por falta de concentración. Tb por velocidad, pero ya digo, en vias secundarias.

En las rectas de Guadalajara por ejemplo, o en la autopista del mediterraneo no tiene sentido un límite de 120 kms hora, es ridículo. Tampoco digo k se permita ir a 200, pero k menos k fijar un límite de 160.

DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #23 en: 17/08/05, 10:43:50 am »

Pero es k los k se matan no es por ir a 200 en una recta de autopista.

Hombre que no. Sera el primero que se mata en recta a 90 por hora.

Ejemplo clásico: Lalala que rico esta este cigarro! Mhhhhhh fffffffff, que gozada. Huy! Se me ha caido al suelo! Sera mejor que me agache no vaya a ser que me queme el suelo. Ya es mio! Ahora volvere a levantarme.

Y ostiazo que te crió. Y no es el unico ejemplo. Un saludo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 17/08/05, 10:51:06 am »

Ejemplo clásico: Lalala que rico esta este cigarro! Mhhhhhh fffffffff, que gozada. Huy! Se me ha caido al suelo! Sera mejor que me agache no vaya a ser que me queme el suelo. Ya es mio! Ahora volvere a levantarme.

No te digo k no haya, pero el porcentaje es irrisorio en la lista de fallecidos.
GaBBeRiNa

Email
« Responder #25 en: 17/08/05, 12:01:29 pm »

De total acuerdo cn lo k dice sa carta, es realmente triste k nos coman la olla cn la puta seguridad agradciendole al señor ste k ns ponga radares en sitios innecesarios y no se preocupe d gastarse la pasta en arreglar sitios k realmente lo ncsitan o poniendo mas vigilancia en ls mismos. Por otra parte no staria nada mal k se pusiera más transporte en según ke zonas pa salir d marxa y no sólo en las capitales, k se pudiera acceder d un modo u otro, ya k yo por ejemplo tngo coxe xo a psar d ello alguna vez k no  m ha apetecio cogerlo x poder beber y eso pues mira no he podio y ala a tomar x sako. Y weno ya lo k m parece totalmente increible,aunke kiza sea tb más cosa d justicia, sk un tio atropelle a otro matándolo, y el individuo resulta ser menor de edad, sin carnet, duplicando el límite d velocidad en esa zona....y k le pasa???NADA!!!! kagon la lexe y luego vas por la carretera y t meten el superpollo por llevar un neon k parece dslumbrar (n sea k probes se keden ciegos) o simplemente x llevar la músika alta. Adonde cojones vams a llegar cn ciertas políticas....k panorama >:(

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY :-*
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #26 en: 17/08/05, 12:40:36 pm »

Cierto es que en autopistas y autovias podrían subir el límite de velocidad, ir a 120 me cansa, y mira que ultimamente no corro mucho, pero voy a 140 y ya es otra cosa, aunque si vas a 160-170 ya parece que los demás vayan frenados.

Sin ir mas lejos, el lunes volviendo de vacaciones me encontre en la N-420 (la que va por Falset, Mora, Gandesa...) un carro de tracción animal, sin reflectantes ni nada del estilo. Era de noche e iba en sentido contrario al mío y yo lo vi porque habia circulacion densa y no ibamos muy rápidos. ESO SI QUE ES UN PELIGRO, no para mi, sino para los que iban en su mismo sentido de circulación!!! Es cierto que iba por el arcen, pero ocupaba un trozo de carretera. No quiero imaginar que pasaría si te lo encuentras a la salida de una curva. Hechos como estos son los que me dan miedo. Igual que ir por la autopista a 180, ya no me fio, se te pone un coche a adelantar delante tuyo y te lo comes. El dia que no hay tráfico, pues perfecto, pero en fines de semana que suele haver cantidad de coches, pues como que no me gusta jugarmela.
WiLLY_DJ

Registro: 22-11-03

Email
« Responder #27 en: 17/08/05, 13:08:48 pm »

http://www.20minutos.es/noticia/11186/0/trafico/accidentes/velocidad/

En esta noticia se dice ke el 37% de los accidentes es por exceso de velocidad, aunque como dice un comentario de un lector: "Es logico q el 37% de los accidentes sean con exceso de velocidad, pues los limites q estan establecidos son absurdos... me imagino q lo hacen para tapar q el problema no es la velocidad, si no las carreteras, con sus puntos negros, sus socavones, curvas, etc... " ke tiene toa la razon....
Dany.R

Email
« Responder #28 en: 17/08/05, 14:33:54 pm »

pero ese se esta pegando el porrazo por cojer el cigarro no por correr...
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #29 en: 17/08/05, 14:56:40 pm »

pero ese se esta pegando el porrazo por cojer el cigarro no por correr...

exacto...  ::) ::)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir