Primeramente me gustaría saber de quien es este T E M A Z O que muchas veces pincha el señor Dixkontrol, creo recordar que en una ocasión ya lo pregunte pero no me lo apunte, no se porque me suena a Komakino.. nose si es porque suena tan perfecto como lo que dicho señor producia pero me suena a él.
Lo segundo y de ahí el titulo del post, me gustaria saber porque la makina actual se ha estancado en lo mismo y volver a repetir lo mismo, antes habian temas mákina de toda clase, unos mas cañeros, otros mas pastelosos y otros del palo sentimental como este, pero la mayoría de esos temas de antes llevaban un feeling que pocos temas de ahora llevan (y no me digais que eso es el efecto que provocan los temas del pasado, porke no es por eso).
Por poner un ejemplo, en estas epocas que corren actualmente, parece que todos los temas tengan que tener una rayada por norma porque sino ya no tiene traya o no se porke, que se fijen algunos en temas como este y aprendan de una vez que para nada es necesario que todos los temas tengan rayada...
Ojalá algun dia regresen los temas como este.. puro sentimiento, pura melancolia.. en definitiva, tremendo.
http://www.danceproducers.net/ricky/musica/temazodelmil.mp3