oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que siempre la misma rutina a la hora de hacer mákina? / (Qué tema es?)  (Leído 1376 veces)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« en: 18/08/05, 00:15:52 am »

Primeramente me gustaría saber de quien es este T E M A Z O que muchas veces pincha el señor Dixkontrol, creo recordar que en una ocasión ya lo pregunte pero no me lo apunte, no se porque me suena a Komakino.. nose si es porque suena tan perfecto como lo que dicho señor producia pero me suena a él.

Lo segundo y de ahí el titulo del post, me gustaria saber porque la makina actual se ha estancado en lo mismo y volver a repetir lo mismo, antes habian temas mákina de toda clase, unos mas cañeros, otros mas pastelosos y otros del palo sentimental como este, pero la mayoría de esos temas de antes llevaban un feeling que pocos temas de ahora llevan (y no me digais que eso es el efecto que provocan los temas del pasado, porke no es por eso).
Por poner un ejemplo, en estas epocas que corren actualmente, parece que todos los temas tengan que tener una rayada por norma porque sino ya no tiene traya o no se porke, que se fijen algunos en temas como este y aprendan de una vez que para nada es necesario que todos los temas tengan rayada...

Ojalá algun dia regresen los temas como este.. puro sentimiento, pura melancolia.. en definitiva, tremendo.

http://www.danceproducers.net/ricky/musica/temazodelmil.mp3
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #1 en: 18/08/05, 11:20:42 am »

uala me suena kaxo esta kancion xro no se ni el autor ni el titulo
Lo segundo y de ahí el titulo del post, me gustaria saber porque la makina actual se ha estancado en lo mismo y volver a repetir lo mismo
pos ya somos dos
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #2 en: 18/08/05, 18:26:46 pm »

Primeramente me gustaría saber de quien es este T E M A Z O que muchas veces pincha el señor Dixkontrol, creo recordar que en una ocasión ya lo pregunte pero no me lo apunte, no se porque me suena a Komakino.. nose si es porque suena tan perfecto como lo que dicho señor producia pero me suena a él.

Lo segundo y de ahí el titulo del post, me gustaria saber porque la makina actual se ha estancado en lo mismo y volver a repetir lo mismo, antes habian temas mákina de toda clase, unos mas cañeros, otros mas pastelosos y otros del palo sentimental como este, pero la mayoría de esos temas de antes llevaban un feeling que pocos temas de ahora llevan (y no me digais que eso es el efecto que provocan los temas del pasado, porke no es por eso).
Por poner un ejemplo, en estas epocas que corren actualmente, parece que todos los temas tengan que tener una rayada por norma porque sino ya no tiene traya o no se porke, que se fijen algunos en temas como este y aprendan de una vez que para nada es necesario que todos los temas tengan rayada...

Ojalá algun dia regresen los temas como este.. puro sentimiento, pura melancolia.. en definitiva, tremendo.

http://www.danceproducers.net/ricky/musica/temazodelmil.mp3
ESOS ERAN OTROS TIEMPOS, Y ESE TEMA DE MAKINA TIENE LO K YO DE ALASKA. ni todo lo k tiene kontra es makina ni todo lo k pinxaba nando era makina, y menos x akella epoka k abian mas subestilos k pelaos en kontrol xdd .a mi me gusta mas un polaris kn su rallada k un polaris sin rallada, me motiva mas  ala ora de pinxar y da mas tralla en todos los sentidos, k es lo k se buska
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #3 en: 18/08/05, 19:33:50 pm »

Synapsis - moonriver, d bit music, año 96, una buena melodia, me parece q es un remix d una pelicula sinó recuerdo mal dl lago azul.

Tienes razón antes las melodias tenian algo mágico, q con el tiempo a canviado, xo siempre las recordaremos eso no nos lo quita nadie ;)

Un saludo.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #4 en: 18/08/05, 20:18:09 pm »

Synapsis - moonriver, d bit music, año 96, una buena melodia, me parece q es un remix d una pelicula sinó recuerdo mal dl lago azul.

Tienes razón antes las melodias tenian algo mágico, q con el tiempo a canviado, xo siempre las recordaremos eso no nos lo quita nadie ;)

Un saludo.

No es el Dasha - Moonriver (trance version) de la Quality Madrid del 1994? No sé, yo lo bailaba ese año.
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #5 en: 18/08/05, 20:26:17 pm »

es posible, el tema q digo yo es un poco más kañero, xo l misma melodia sorry :P
Smileder

Email
« Responder #6 en: 18/08/05, 20:28:35 pm »

es posible, el tema q digo yo es un poco más kañero, xo l misma melodia sorry :P

Ok. Me había quedado pilladísimo XD. Sin duda, grandes temas.
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #7 en: 18/08/05, 20:41:09 pm »

es el dasha, nunca em cansare de el.El tema original es de la bso de desayuno con diamantes(breakfast at tiffanys) del año 61 dirigida por Blake Edwards i protagonizada por Audrey Hepburn i George Peppard (el ke mas tarde seri coronel hannibal smith), viva el frikismo xDDD

pd: la original tb mola xD
Smileder

Email
« Responder #8 en: 18/08/05, 20:45:36 pm »

es el dasha, nunca em cansare de el.El tema original es de la bso de desayuno con diamantes(breakfast at tiffanys) del año 61 dirigida por Blake Edwards i protagonizada por Audrey Hepburn i George Peppard (el ke mas tarde seri coronel hannibal smith), viva el frikismo xDDD

Gracias fliu. Ni idea del tema original. Estás hecho un crak ;)
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #9 en: 18/08/05, 20:51:11 pm »

Gracias fliu. Ni idea del tema original. Estás hecho un crak ;)

la original es de henry mancini compositor de varias melodias conocidisimas del cine como la pantera rosa,love story... pero tambien la cantaba frank sinatra.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir