oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 13-08(Big Bang)!!  (Leído 8090 veces)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #60 en: 17/08/05, 00:20:35 am »

nose el overflow.. puff.. xDD
remo pero haber pa ir alli atras a bailar royo KONTROL o pont pos..... como ke pa eso me pongo enmedio la playa con unos cascos i ale, la playa a petar de gente y yo con mi musica i bailando... es lo mismo

xque joder... el sonido t aconcentrao en la pista... y eso... a mi no me gusto nada!!  >:( pero weno, es lo ke hay.
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #61 en: 17/08/05, 13:31:15 pm »

caLentamieNto, k0mo k me lo pedi ;/ javi aZnar y reCta finaL, tremeNda kom0 uLtimameNte :_D
eL fraNtik... CooCo k0rre k0rreeee amoS pa deNtro kE piNxa eL fraNtiiiiiiik j0aj0sj0as ;/ komo k no lo vi :S xddd
y b0tCh & briaN.. pse ;/ tuvE un ratito :)

poseSo, kedais tos saLudaos  :-* xdd
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #62 en: 17/08/05, 15:03:39 pm »

La puta bomba este Sabado en el Xque !!!xD Menudo pollo q se lio en el medio de la pista.......Menuda celebracion d cumple Charlie cabron! jajajaja impresionante javi aznar qe casi peta los altaboces coño xD i la recta final tb me molo muchissimo,temas como el little green man q partieron la pista qe sagrao......me encantó xD y bueno saludar a toda la gente del camping qe nos juntamos alli el ultimo dia y a la gente q no pudo venir tb  :-* chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #63 en: 17/08/05, 21:35:35 pm »

Me quedo con el faraway que metieron botch y brian. Javi Aznar la verdad me gustó. Lo que no me convenció mucho fue la mezcla esa que hace el pastis con dos beyond the sky o como se llame (el 2001 coño) con la linia de la vida. Para cerrar una de within temptation seguida de xque 10. Frantic en su linia. Mezclas nimias. Pero bueno.

Saludos para los de corolla gris.
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #64 en: 17/08/05, 23:16:02 pm »

dj saddam coño! xD (sus mezclotes no veas como petan! xDD)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #65 en: 17/08/05, 23:25:31 pm »

io flipo kn algunas personas k namas llegar a kasa hacen el intento d valoracion xD xD royo kiero ser el primero o k? xD xD
y lo ke flipo es ke aun kede peña namas dispuesta a criticar por tonterias por eso si tendrias ke flipar no por la tonteria ke as dixo (AI KEDA ESO) :'(
io no e critikado solo k me hace gracia xD xD xD y no es ninguna tonteria lo k e dixo :/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ue ue ue ueeueueeeeeeeee dale daleeeeeeeeeee ke se vaaaaaaaaaa
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #66 en: 17/08/05, 23:30:01 pm »

bueno noche ke ya se sabia en xque
suerte ke era agosto y mucha gente esta de vacas y la sala no se peto, aun sestava bien, bastante parking, terraza y pajareo

el mejor momento de la noche kuando sono el I NEED YOUR PUNK, SIN NINGUNA DUDA
las sesiones ke mas disfrute pastis & buenri y javi aznar ke se lo curro!
increible el pastis subido al altavoz buscando kien sestava peleando y poco despues pq le habia caido un baso, me cago en tu puta madre cabron !!!!!!!!!! xD

ala..
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #67 en: 18/08/05, 01:00:41 am »

pa ser la primera vez ke voy al xque.... ya man avisao ke me desilusionaria.... la verdad me desilusionao xDDDDD pero wenu, wen ambiente... (lastima de un tontolava ke ma venio probocando... pero weno xd) nose e conocio a peña, e visto a gente ke hacia siglos ke no la veia i solo las podia ver en el xque... e pillao una torta de cojones jijijijiji
y cuando me lo toy pasando bien a las 4.25 cojo i me largo  >:( >:(

ahi no se puede bailar xDD mas ke nada me decepcionao por ese tema, musica bastante bien contando ke no me gutan los acidos ijjijijijiij pero wenu ponian d todo un poco (si se pudiera bailar como en el kontrol.... dios... xD).

Cagun las normas de vestimenta, hacen ke una amiga vaya a comprarme una camiseta i encima luego namas entrar voy a la takilla a cambiarla y no me dejan cambiarla.... i me tenio ke llevar una ke no me guta  >:( >:( si kieren entro sin camiseta... no te jode...

lo mejor de la noche..... BOTCH Y BRIAN!!! descarao.
y eso ta bien, 2 cubatas jisjijisjisjisjisjis eso ma gutao xD

pero wenu, pa pasar la noxe del 1/10..... un 6.5 xDDD 7 va

Unos años antes Ocude, unos años antes  :'(
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #68 en: 18/08/05, 01:01:15 am »

nose el overflow.. puff.. xDD
remo pero haber pa ir alli atras a bailar royo KONTROL o pont pos..... como ke pa eso me pongo enmedio la playa con unos cascos i ale, la playa a petar de gente y yo con mi musica i bailando... es lo mismo

xque joder... el sonido t aconcentrao en la pista... y eso... a mi no me gusto nada!! >:( pero weno, es lo ke hay.

nose yo me regale k te kagas y en la pista tb x'D  ;D
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #69 en: 18/08/05, 02:29:34 am »

unos años antes... pos joder ke se lo curren como hace unos años, ke tampoco les cuesta tanto..
luego para regalarse en la pista necesitas espacio i es lo ke no habia xd
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #70 en: 18/08/05, 02:40:45 am »

k pelao ocude...  :-*
nena_roxane

Email
« Responder #71 en: 18/08/05, 17:14:36 pm »

Ocude... :-\
YO me lo pase de muerte la verdad, habia gente xo se podia bailar.Nu se algunos que dicen cosas sobre este fin d, tendrian que venir un dia como el aniversari del xque xa ver la diferencia (a nivel de gente digo...) :-X

La musica me gusto bastante aunk tampoco puedo decir mas xq x culpa del alcohol no m acuerdo bien bien jijiji.Y como k no un fin d special xq celebramos el cumple del puto charli!!!!( esa muñekita...) ;) :-*
Venga un saludo a tdos: Clark :-*,23,Kari(mi niña :-*),Neox,pinxos,garret,gemma, monaguillo,cocoo,paula, pooki,arno i weno muxos mas que vi alli...(lo siento si no os pongo es k ese vodka... ::)jeje!)
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #72 en: 18/08/05, 20:58:45 pm »

wolaaaaaaaa, menudo festival en el xque nengggggggggg. ese buenriiiiiiiiiiiiii
jejejejjeej.... [chikypark] [adorar] [chikypark]
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #73 en: 18/08/05, 22:44:00 pm »

nose tmb me gustaria ir un finde de pasits & buenri ke dicn ke son los mejores xD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #74 en: 18/08/05, 23:08:10 pm »

nose tmb me gustaria ir un finde de pasits & buenri ke dicn ke son los mejores xD

si sk estas exo un xquesiano!! sino mirate las pintas k llevabas el domingo xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir