Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« en: 14/08/05, 06:56:23 am » |
|
pues akabo de llegar,kuando me levante valorare bien,ahora cn la taja a sobarla xDD,solo decir q un buen festival!!apa gente,a valorar!!
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/08/05, 09:11:51 am » |
|
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/08/05, 09:29:54 am » |
|
pa ser la primera vez ke voy al xque.... ya man avisao ke me desilusionaria.... la verdad me desilusionao xDDDDD pero wenu, wen ambiente... (lastima de un tontolava ke ma venio probocando... pero weno xd) nose e conocio a peña, e visto a gente ke hacia siglos ke no la veia i solo las podia ver en el xque... e pillao una torta de cojones jijijijiji y cuando me lo toy pasando bien a las 4.25 cojo i me largo  ahi no se puede bailar xDD mas ke nada me decepcionao por ese tema, musica bastante bien contando ke no me gutan los acidos ijjijijijiij pero wenu ponian d todo un poco (si se pudiera bailar como en el kontrol.... dios... xD). Cagun las normas de vestimenta, hacen ke una amiga vaya a comprarme una camiseta i encima luego namas entrar voy a la takilla a cambiarla y no me dejan cambiarla.... i me tenio ke llevar una ke no me guta  si kieren entro sin camiseta... no te jode... lo mejor de la noche..... BOTCH Y BRIAN!!! descarao. y eso ta bien, 2 cubatas jisjijisjisjisjisjis eso ma gutao xD pero wenu, pa pasar la noxe del 1/10..... un 6.5 xDDD 7 va
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 14/08/05, 10:58:50 am » |
|
yo me regalao oi wen0 luego mejor valororo mejor k veo kosas raras i oigo pitos i no puedo dormir i po eso e venido a valorar po veo k no puedo ala sta lueg xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 14/08/05, 13:48:23 pm » |
|
ayer me pasaron demasiadas cosas en el xque, me kedao loco joer xDDDDDD....
Momento estelar de la noxe, cuando Frantic se partio la caja mientras pinxaba ajajajajaja, parecia el Cordovader del informal xDDDDDDDDDD
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #5 en: 14/08/05, 13:57:51 pm » |
|
yo me regalao oi wen0 luego mejor valororo mejor k veo kosas raras i oigo pitos i no puedo dormir i po eso e venido a valorar po veo k no puedo ala sta lueg xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 14/08/05, 14:15:09 pm » |
|
ostia k komentario mas friki e puesto antes nenG x'DDD es muy del rollo voy morao pim pam xdddddddd
|
|
|
n3n4_k0r3h
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/08/05, 15:32:48 pm » |
|
ostia k komentario mas friki e puesto antes nenG x'DDD es muy del rollo voy morao pim pam xdddddddd
eSTaS aQaBao xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 14/08/05, 17:08:37 pm » |
|
Llegue a las 12 y cuarto, el parking estaba llenisimo de coches ya, pero no habia nada de cola por suerte. Me parecio ver el parking pequeño abierto... Una vez dentro estuve hasta las dos menos algo y se alternaban pinchando el Pastis y el Buenri. Musicote. Me sali hasta justo cuando empezo a pinchar el Javi Aznar. Su sesion estuvo bastante bien aunque al final la encontraba algo repetitiva. Pincharon un rato mas Pastis y Buenri y a las 5 menos 20 empezo a pinchar Frantik. Y ese hombre se salio por todas partes para mi gusto!! Una sesion de 10!! Estuvo hasta un poquito mas de las 5 y media y empalmaron sin parar Pastis y Buenri pñara un cierre de locura hasta las 6 y 10 mas o menos. Un gran festival ayer! Acompaño que habia la gente justa y bastante buen rollo. Temas que me sepa y recuerde: Offspring, algun Xque remixes, la Linea de la vida... Alguien completara con muchos mas que yo. Hasta la semana que viene familia!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/08/05, 17:59:53 pm » |
|
Pos nosotros conseguimos llegar pa las 2 menos 20 al parking del xQue despues de atropellar a un hombre k iba en moto ahi antes d llegar y taL pobrecillo  y luego tuvimos k acer bricomania en el parking pa arreglar una kosa d la rueda k el coche no furulava bien y ns es plan d volver kn la grua lueg0 n0n0  y na pa las 2 entremos kestavan pinchando el botch&bryan fue la sesion d calentamiento y d irme poniendo a tono pa mi ya stubo bien luego empezo el javi aznar k vaya sesion se marco no parava d botar kn su sesion j0j0j0 sestava bien pork no avia muxa gente y se podia bailar bien a lo kick komo a mi me gusta j0j0j xD  tpoko acia excesivo calor nose ayer me gusto muxo el xQue me lo pase mu bien luego el frantik tb metio algun temilla wapo po ahi ya era pal final y eso ya era mas a lo desfasao kn toa la kastaña en la pista k es kuando te regalas mas ahi kn la peña to loka pal finaL jjajaj. Weno y saludar al smoug, shocker, garret, bull, pinxos, sergi, kari, neox, scratch k algunos los conoci ayer y otros acia tiempo k no los veia tb a esa peña de gerona, los de cassà, la peña de font  , al joeL&company a tos los lok0s k kompartieron bailote0s knmigo ayer y a mi trupe  . Ala ns vemos!! PD: OffsprinG sagra0 nenGG x'D
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/08/05, 18:40:49 pm » |
|
Buena noche ayer sono bastante makina, recuerdo que cada 2 por tres me iba corriendo hacia el medio para bailar alguno de ellos, pero por cosas del alcohol no recuerdo que temas eran (aparte del 4just one moment y el 3axis). El ambiente lo vi bastante bien se lleno menos de lo ke se habia previsto, llegamos a las 11:30 y nada de cola.
saludos a toda la gente ke habia x ahi y conoci y como no a los moraos del coche xDDDD
PD: me hace gracia que le digas a 1 pabo ke se corte un poco bailando porque no paraba de dar golpes a la gente y te salten 3 tios mas, ke hombres soys xDDDD
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/08/05, 18:41:45 pm » |
|
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/08/05, 18:46:39 pm » |
|
WeNoO poSS pa mi la noxe fue bastante xof, porke estava muy kansada i tal, xo avia momentos k no parava de botar, se k esta noxe fue un festival para muxos... jo por suerte no tanto po weno Los temas pos lo de kasi kada finde , a mi me gusto muxo la session de javi aznar pIpIPipIp Po botch & brian pa mi tb etuvieron muy bienn , el frantik no lo eskuxe. weno pos saludar a la peña del meu kotxe: dinamita, javi, sergio, elsa WaPEToneSS, a tota la resta dAMERENCs eee kada kop mas en el xque, als de girona&fornells, pekesiana, smoug, komo no a la LAURA_XQUE lOkKaAaA !!! j0asj0 k risas xd. i a la gent k vaig koneixer air !! i en especial a mi nenne  k no pudo venir HaSTa eL DIa 27 !! MUaKaAaAaA
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 14/08/05, 18:56:26 pm » |
|
Buena noche ayer sono bastante makina, recuerdo que cada 2 por tres me iba corriendo hacia el medio para bailar alguno de ellos, pero por cosas del alcohol no recuerdo que temas eran (aparte del 4just one moment y el 3axis). El ambiente lo vi bastante bien se lleno menos de lo ke se habia previsto, llegamos a las 11:30 y nada de cola.
saludos a toda la gente ke habia x ahi y conoci y como no a los moraos del coche xDDDD
PD: me hace gracia que le digas a 1 pabo ke se corte un poco bailando porque no paraba de dar golpes a la gente y te salten 3 tios mas, ke hombres soys xDDDD
puto smoug, sin morao k ibas xD cuando te vea algun dia d sano t invito a algo eh? k para mi k es algo imposible xD
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/08/05, 18:59:18 pm » |
|
Eso kiero decir ke no has visto al juanji y ke tendremos ke esperar mas x tener la session del aniversari del Pastis
|
|
|
|